Capítulo 19

724 135 13
                                    

Dos días para la boda

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dos días para la boda

La boda de Hope y Vance se realizaría en la residencia familiar de los Harper, en Salisbury. Los tíos de Hope administraban el lugar como una hostería vacacional durante el año, pero debido al gran acontecimiento habían decidido cerrar la hostería a los clientes para recibir a los invitados.

Arden y Rhys habían viajado junto a Idris, quien se había ofrecido a llevarlos. Si el joven percibió la tensión entre ellos, no dijo nada. Era imposible que no hubiera notado las escasas palabras que compartían o como rehuían la mirada del otro, así que Arden estaba agradecida porque Idris había evitado hacer preguntas incómodas y había entablado una conversación con Rhys durante el viaje.

Sophie también había optado por una posición neutral. Al regresar de la visita de su amiga a la mañana siguiente, había encontrado a la pareja durmiendo en diferentes partes de la casa. Mientras desayunaban en silencio, mantuvo un brillo de suspicacia en los ojos y una sonrisa ladeada en los labios.

—Arden, todo saldrá bien, así que relájate un poco —le había dicho al despedirse.

La mediadora también había susurrado algo en el oído de Rhys antes de partir y, aunque se moría de curiosidad, Arden no preguntó de qué se había tratado.

Al llegar a Salisbury, Hope y su familia habían esperado su llegada para realizar un recorrido por el lugar.

La hostería era como un paraíso en medio de la naturaleza. El complejo principal estaba dividido en varias casas de diferentes tamaños con estilos rústicos en medio de un sendero principal. También disponía de una piscina, un invernadero y un lago donde se podían realizar actividades al aire libre, como acampar, pasear en bote, andar en bicicleta o montar a caballo.

La pareja había escogido ese lugar para la boda porque habían pasado muchas vacaciones allí cuando eran niños; además, el ambiente en ese lugar era muy diferente al apresurado y ajetreado Londres. Arden estaba impresionada con el lugar, ¡era tan bonito y pacífico! Detenerse en medio de la naturaleza y respirar en calma, casi cesaba sus incesantes pensamientos.

Al finalizar el recorrido por las áreas principales, Hope los llevó hacia un sendero con una hilera de cabañas.

—Idris, te quedarás con Jude. —Señaló una cabaña con puerta azul—. Llegó hace unas horas, así que debe estar esperando.

—¡Vaya, qué afortunado soy! —respondió con un guiño y una sonrisa—. El escritor taciturno y el bailarín hablador. ¡Tendremos tanto de qué hablar!

Hope respondió su sonrisa con otra burlona, antes de volverse hacia ellos.

—Arden y Rhys, ustedes estarán en la cabaña de al lado —informó—. Es una de nuestras mejores cabañas para parejas.

Ella sonrió, Rhys agradeció y apartaron la mirada.

Hope percibió el ambiente entre ellos, pero tampoco dijo nada, solo les ofreció una sonrisa radiante. Arden lo agradeció sin palabras, porque ya tenía los nervios a flor de piel y los pensamientos en caos.

Cómo unir un amor incompleto [TERMINADA]Where stories live. Discover now