Capítulo 13

703 140 60
                                    

Nueve días para la boda

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nueve días para la boda

Celebrarían el cumpleaños de Hope en una de las cafeterías temáticas más reconocidas de Londres. El dueño era amigo del padre de Vance, por lo que no tuvieron problemas para reservar el lugar, a pesar de su popularidad. Madame Taylor y su equipo se encargarían de la decoración, simulando la fiesta de cumpleaños del pasado. La mujer estaba tan emocionada luego de que Rhys le contara cómo pensaban recrear el primer encuentro entre ellos, que había llamado a la madre de Hope para conocer más detalles de la dichosa fiesta de cumpleaños.

Rhys llegó temprano a la cafetería para ayudar con la decoración y asegurarse de que Vance estuviera preparado para su interpretación. Arden llegaría después porque Sophie se había ofrecido a llevarla a comprar un vestido para la fiesta. Su compañera no se sintió particularmente entusiasmada con la idea, pero tampoco se atrevió a aplacar el entusiasmo de la mediadora.

En ese momento, él estaba sentando en una terraza, viendo cómo Vance tocaba los suaves acordes de Stand By Me. Aunque Vance no quisiera admitirlo, era muy bueno con el violín; tal vez no fuera un prodigio, pero Rhys detectaba su habilidad para tocar el instrumento, que debía provenir del talento innato de su padre con la música. Quizá Vance se había equivocado, y la música también habría sido una buena carrera en su vida.

Mientras escuchaba la melodía, Rhys no podía evitar pensar en la noche anterior. Recordó la silueta de Arden bañada por la luz de la luna y la tranquilidad que había sentido en ese momento, incluso aunque su corazón había golpeado con fuerza en su pecho. Ella realmente lo había sorprendido.

Arden no era una mujer que necesitara compañía para sentirse protegida o calmada. Ella prefería su soledad y sus pensamientos silenciosos; callar, no hablar. Era opuesta a él, pero esta vez no lo había dejado fuera. Mientras estaba sentado a su lado, escuchando esa canción que hablaba sobre amistad y amor, Rhys se había sentido especial. Nunca se había sentido así en ninguna misión cuando era emisario. Pero cuando estaba al lado de Arden, Rhys se sentía...

—¿Rhys? —la voz de Vance lo hizo reaccionar. Se miraron—. ¿Qué te pareció?

—Es maravilloso —dijo con una ligera sonrisa—. Hope estará sorprendida. Sé que lo disfrutará.

Vance correspondió su sonrisa y se pasó una mano por el cabello ondulado, echándolo hacia atrás. Luego murmuró algo entre dientes mientras revisaba el violín, pero Rhys no lo escuchó, aunque le pareció que era algo sobre las cuerdas.

—¿Arden no vendrá? —inquirió Vance.

—Sí, solo está un poco retrasada.

—Cualquiera diría que ya estás acostumbrado a que una chica siempre se tome su tiempo —comentó Vance—. Por cierto, ¿cuánto tiempo llevan casados?

Rhys titubeó un segundo, aun cuando sabía la respuesta. Arden y él había ingeniado una historia sencilla entre ambos, por si las personas preguntaban; sin embargo, la pregunta lo tomó desprevenido. Era extraño hablar sobre un matrimonio que no existía hacía una semana.

Cómo unir un amor incompleto [TERMINADA]Where stories live. Discover now