Capítulo 1

2.3K 261 118
                                    

No había nada más sublime que contemplar el momento exacto en el que nacía un nuevo amor

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.

No había nada más sublime que contemplar el momento exacto en el que nacía un nuevo amor.

Rhys movió la cabeza al ritmo de la canción pop que se escuchaba a través de los parlantes del metro, y sonrió. Se sentía de buen humor, incluso en medio de una multitud de gente apretujada. A la mayoría de las personas les incomodaba la idea de usar el metro, pero a él le resultaba una experiencia muy interesante.

El metro estaba lleno de historias.

O mejor dicho, las personas estaban llenas de historias.

Rhys podía crear una variedad de tramas: desde el thriller más impactante hasta el romance más conmovedor.

Como por ejemplo, la historia de la mujer que estaba dos asientos más allá. Vestía un uniforme de enfermera y tenía el rostro cansado. Daba la impresión de que lo que menos deseaba era compartir su espacio con otras personas, y aun así, en una de sus manos llevaba un pastel en una caja con diseños infantiles, que seguramente era para sus seres queridos.

O la historia del hombre al final del pasillo. Parecía como si hubiera cometido un crimen, pero en realidad era un agente del MI6 que estaba trabajando de encubierto para descubrir a una mafia. O quizá solo estaba muy nervioso porque no le gustaban ni las multitudes ni los gérmenes.

O como el futuro romance entre el joven a su lado y la joven sentada frente a ellos; harían una linda pareja. Él era alto y ella pequeña. Él tenía ojos cálidos; ella, una sonrisa dulce. Él era extrovertido; ella, introvertida. Y aunque parecían polos opuestos, tenían cosas en común: trabajaban en empresas de publicidad del mismo barrio; tomaban el mismo metro, a la misma hora, para regresar a sus casas.

Aunque esa historia no era parte de su imaginación. Era real... O lo sería, si Rhys tenía suerte esa tarde.

Esa era su misión.


Expediente de parejas

Código: eros-52XXXX19.

Nombre de los sujetos: Birdie Johnson & Lyle Kingston.

Emisario: Rhys (E-1156)

Estado de la relación: primera etapa/enamoramiento.


Rhys había recibido el expediente hacía unas semanas, y el tiempo seguía avanzado. Luego de esos días de acompañamiento, estaba claro que había llegado el momento indicado; había sido un día pésimo para los dos.

Birdie había estado trabajando durante meses en una campaña para convencer a un cliente importante. Y lo había conseguido: su campaña había sido la mejor, y ahora su empresa tenía un nuevo cliente. Sin embargo, su jefe había asignado a alguien más para que lidere el equipo, para que lidere su campaña. Y solo por el simple hecho de que era mujer y el resto de los equipos tenían líderes de género masculino.

Cómo unir un amor incompleto [TERMINADA]Where stories live. Discover now