Capítulo 14

710 139 26
                                    

La visita a emergencias nunca formó parte del plan

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La visita a emergencias nunca formó parte del plan. Y a pesar de que Arden todavía se sentía incómoda en los hospitales, no tuvo más remedio que acudir; necesitaban asegurarse de que Vance estaría bien. Ellos no habían provocado que la cuerda del violín se reventara, había sido un accidente, pero, de forma indirecta, se sentían responsables. Si no hubieran insistido en que Vance interpretara la canción para Hope, nada de eso habría sucedido.

Arden observó cómo Hope caminaba por la sala de esperas. A unos pasos de ella, se encontraba Jude, el amigo recién llegado; tenía los brazos cruzados sobre el pecho y lucía pensativo. Arden aprovechó la oportunidad y lo escrutó: era un hombre joven —quizá rondaba los treinta—, como Hope y Vance. Era alto, con hombros anchos y cuerpo atlético; su piel, bronceada; su cabello, corto y oscuro, y tenía una barba corta y bien cuidada. Al igual que Vance, sus facciones eran marcadas, muy masculinas y atrayentes; pero, al contrario de su amigo, su aura era más reservada y taciturna, y su expresión inescrutable durante la mayor parte del tiempo, menos cuando hablaba con sus amigos, sobre todo con Hope.

Él reparó en cómo Arden lo inspeccionaba, y la observó. Ella no apartó la mirada; sabía que era de mala educación mirar a las personas fijamente, pero él también la miraba así, y sus ojos oscuros eran profundos y hasta retadores. Rompieron el contacto visual cuando Hope se sentó a su lado, y empezaron a charlar.

Los dos se relajaron. Arden notó que la interacción entre ellos era muy natural y casi íntima. Aunque era obvio, ¿no? Eran amigos de la infancia, y ese tipo de amistad consolidaba los vínculos más profundos y estables; además, hacía varios meses que no se veían.

De camino al hospital, Hope había comentado que Jude era escritor y que se había mudado a Australia hacía un par de años. Eso había reducido sus posibilidades de verse un par de ocasiones durante el año, o cuando ella tenía que viajar a Australia para la presentación de alguno de sus libros infantiles.

Sin embargo, había algo inquietante en él.

—Hope y Jude se llevan muy bien —comentó Arden.

Rhys, que estaba sentado a su lado, la miró.

—¿Por qué no lo harían? —inquirió—. Vance dijo que todos eran amigos de la infancia.

Arden no respondió de inmediato, pero continuó observándolos. Entre pestañeos, visualizó que un hilo azul de Storge lo unía a Hope. Sin embargo, lo que llamó su atención era que no podía ver un hilo de Eros en Jude.

¿No podía verlo o él no tenía uno?

—No puedo ver un hilo de Eros en Jude —susurró.

—¿Recién lo notas?

—¿Por qué no me dijiste? —se quejó ella.

—No creí que fuera importante —Rhys se encogió de hombros, restando importancia al asunto.

Cómo unir un amor incompleto [TERMINADA]Where stories live. Discover now