Capítulo 7

2 0 0
                                    


Capítulo 7

Al otro día en la empresa todo era caos, las mujeres lloraban desconsoladas por todos los hombres que extrañamente habían muerto, todas me miraban con admiración y no con desprecio como antes, sin duda las cosas habían cambiado

Se supo que todos habían sido simples accidentes, unos murieron en un accidente automovilístico, otros se suicidaron sin razón alguna y otros simplemente cayeron golpeándose lo que ovacionó sus muertes, en ningún caso había la sospecha de que alguien estaba involucrado.

La empresa había pasado a manos de la esposa del jefe pues estos se habían separado pero no divorciado, así que ella heredo la empresa y la madre del hombre dinero y algunas propiedades.

Como la mujer no tenía conocimientos sobre nada de la empresa me dejo el puesto de jefe a mí.

—señorita Breeze, sé que puedo confiar en usted, lleva mucho tiempo trabajando en este lugar y sé que tiene la experiencia necesaria puesto que tenía el puesto de gerente antes de morir mi difunto esposo, tenga en cuenta que vendré una vez al mes a monitorear el comportamiento de la empresa así que tenga todo listo cundo regrese.

Esto sí que llevaba un buen rumbo, mi vida estaba cambiando a un cien por ciento.

Camino a casa me detuve en el lugar en el que había apostado días atrás, lo había olvidado por completo, por suerte sabía que vencía el límite de reclamar un premio si pasaba una semana completa pero apenas habían pasado cuatro días.

Verificó los números de la boleta con los ganadores.

¡Bingo! ¡Había ganado!

Mi cuerpo se tambalea por la sorpresa pero logro estabilizarme.

—Una pregunta—me dirijo a la señorita que atendía—¿si alguien gana como se hace para reclamar el premio?

—Se verifican los números y dependiendo de la cantidad se entrega en efectivo o se transfiere a un banco.

Le muestro la boleta a través de la vitrina y ella me mira sorprendida para luego llamar a alguien.

Después de eso obtuve felicitaciones por muchas personas y se me informo que había ganado 20000 dólares, eso significaba que era ultra millonaria, ya no tendría que humillarme por dinero y lo mejor es que en mi trabajo ganaría el triple o más que mí querida hermana.

Era tan feliz.

Me demore mucho tiempo mientras hacia todos los procesos para poder reclamar el dinero y lo transfiriera a mi cuenta bancaria.

Agotada llegue a casa e encontré a Muller y mi madre en el nuble esperándome.

—¡Breeze! Por fin has vuelto, ¿dónde estabas?—pregunta mi madre angustiada.

Dejo mi pertenencia en una mesa y me siento junto a ellas

Me sentía tan feliz y emocionada que no sabía cómo decirles.

—Tranquilas me demore porque estaba haciendo algunas cosas—trato de explicar con calma—Tengo que decirles algo, pero...tómenlo con calma por favor.

La expresión de las dos se torna aún más preocupada.

—No es nada malo, al contrario son muy buenas noticias—aclaro al notar sus expresiones.

Se relajan y se acomodan a un más en sus lugares.

—Bien, sé que no me lo van a creer porque yo tampoco me las creo y todo fue muy repentino—hago una leve pausa—.Como mi madre ya sabe, mi jefe murió trágicamente hace unos pocos días, su empresa la heredo su esposa, ya que ella no tenía las capacitaciones necesarias para tomar el puesto me lo dejo a mi así que....ahora soy la jefe de la empresa y ganare el doble que antes.

segunda oportunidadWhere stories live. Discover now