🌱𝑺𝒊𝒆𝒕𝒆

333 53 7
                                    

⊱✧⊰

—Se cuidan.

—Vamos los cinco juntos, estaremos bien—Dijo emocionado HoSeok

—Moonbyul, eres la mayor de los cinco... ¿los cuidas?.

—Yo le ayudo—Se unió HoSeok.

Y salieron. HoSeok, Moonbyul, Hwasa, JiMin y TaeHyung emocionados con ir a aquel nuevo bar.

Los demás habían decidido quedarse en casa pero JungKook estaba algo inquieto. No quería dejar ir a TaeHyung. Aún que sabía que Moonbyul y JiMin lo cuidarían y pese a que TaeHyung tenía una habilidad nueva que lo ayudaría a defenderse de cualquier cosa. A pesar de eso tenia miedo. Y no sabía el por qué.

Casi 40 minutos después se decidió a levantarse de su cama y tomar su chamarra negra para salir de la casa e ir a a quel bar.

⊱✧⊰

—¡JIMIN!—Grito para que este lo pudiese escuchar, ya cuando obtuvo su atención continuo—¡¡VOY A SALIR UN MOMENTO!!

—¡No te vayas lejos!, ¡quédate cerca!.

TaeHyung asintió y salió de aquel bar que ya le estaba dando dolor de cabeza.

Tomó su celular y salió, al estará unos 4 metros de la entrada miro hacia la calle, llamándole la atención aquel chico vestido completamente de negro. Sentía que a pensar de no poder ver su cara lo conocía y más que nada esa forma de pararse.

No le presto importancia y miro su celular teniendo 6 mensajes de sus padres sonrío al leer aquellos mensajes deseándole buenas noches y que mañana sea un excelente día para él. Decidió no responder al saber que ya estarían ambos dormidos y caminó más cerca de aquel farol.

Volteó al otro lado de la calle y ya no estaba aquel extraño. Pero se sobresalto al sentir una mano sostenido su brazo. Volteó alarmado y era ese chico mas este tenía la cara tapada. Se intentó safar pero la voz contraria lo detuvo en seco.

—Tae... hace tiempo que no te veía, ¿tanto fue?, ¿uno o dos años?... creo que fue año y medio. Pero mira no has cambiado nada, ¿ y eso?, ¿Es un pupilente?, te queda mejor que ese maldito ojo que te hace ver como un...

—¿Qu-Qué haces aquí BoGum?.

Este quito su capucha dejando ver su rostro y sonrío.

—Vine con unos amigo, quien diría que ve volvería a ver—Acarició su brazo al momento en que lo soltó.

—No me vuelvas a tocar—Se alejó unos cuantos metros y suspiró sintiendo aquel nudo en su garganta formarse. Tan solo verlo lo hacía recordar en aquel día. Aquel día en él cual su corazón se hizo nada.

—Caminas rápido—Habló detrás de él volviendo a asustarlo y poniéndolos alerta—Mira TaeHyung, se que la cague pero todos equivocamos. Y con ese pupilente color gris cambia la cosa, me hace olvidar esa mutación horrorosa que tienes por ojo y podríamos volver a empezar. Ya sabes, el gris cubre mejor lo rojo que el azul. ¿Qué le hiciste  a ese pupilente?

TaeHyung se tenso al escucharlo hablar, ¿volver? JA, ya no sabía si reír o llorar, se intento alejar un poco más pero este tomo su mano y lo pegó a su pecho.

—Se que aún me amas y no lo puedes negar, se que estas tan enamorado de mi belleza—Se comenzó a acercar.

—Tu belleza solo se la creen tu y tu espejo—Piso su pie—Y te equivocas, ¿Cómo amar a alguien como tú? Con pinta de "chico malo" y eres un estúpido cobarde que se asusta solo por un ojo color rojo, solo invertí tiempo en una basura como tu. ¿Sabes cuantos años de mi vida desperdicie por ti?. Hay demasiada carne en el supermercado como para elegir una rata de campo.

Dijo dándose la vuelta cosa que molesto de sobremanera al castaño oscuro, quien lo tomó con demasiada fuerza y lo atrajo hacía él sujetándolo de manera brusca inmovilizadolo.

—Te arrepentirás Kim.

Se acercó a él intentando besarle y posando una de sus manos en los glúteos del menor.

—No, BoGum así no. Suéltame.—Forsejeaba intentando evitar que los labios contrarios lo tocaran y que aquella mano lo soltará.

—¡Que no escuchaste!, ¡Dijo que lo soltarás!

BoGum por el grito soltó a TaeHyung quien se alejó rápidamente.

—¿Y tu?—Preguntó burlón—¿Quién e-

JungKook soltó un puñetazo directo a su rostro y lo miro como su tuviese llamas en los ojos. BoGum poso su mano en su mejilla dañada y limpio el rastro de sangre que salía de su labio roto.

Rio—¿De donde sacaste a este?, ¿Apoco eres prostituta?—Volvió a reír mirando a TaeHyung—¿Cobras caro o te das gratis?.

JungKook lo miro con intenciones de golpearlo hasta dejarlo inconsciente. Lo tomó por la sudadera y lo acorralo en la reja de aquel lugar,  ejerciendo la suficiente fuerza como para que este se pusiera rojo por la falta de aire.

—JungKook—Habló TaeHyung tocando su brazo—JungKook... déjalo no vale la pena.

—Este imbécil habló mal de ti.

—JungKook, solo suéltalo no vale la pena mancharse las manos por un imbécil como él. No puedes ir peleandote con cada persona que te topas y habla mal de mi.

—Si se trata de ti, si puedo.

—JungKook, suéltalo..  hazlo por mi.

—S-si. Hazle ca-so a tu putita.

JungKook lo soltó y con furia sostuvo si cabellera para levantar su rodilla y golpear el rostro contrario con esta dejándolo inconciente ahí afuera de aquel bar.

TaeHyung tapo su boca asombrado por aquello pero aún así sintió un calor invadir su pecho sintiéndose protegido y se regocijo ante ello.

Tomó la mano de JungKook y la acarició mientras lo miraba a los ojos.

—Te dije que no valía la pena.

—Cuando se trata de ti... no me puedo controlar. ¿Te lastimó?

—No, solo creo que mi muñeca y en el interior de mi brazo, pero estoy bien.

—Hijo de puta... ¿Quién era ese imbécil?

—Él... vamos a casa JungKook, tenemos una platica pendiente.

⊱✧⊰

Uy🤭

❍ℋ𝙸𝙹𝙾𝚂 𝙳𝙴 ℒ𝚄𝙽𝙰❍ 𝙺𝚅 ᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃOnde histórias criam vida. Descubra agora