🌱𝑫𝒐𝒔

646 74 2
                                    

Tomó un baño antes de acostarse en su gran cama, estaba agotado física y mentalmente.

Después de haberles hablado recordó su error al no haberles citado en una hora específica. Volvió a hacer contacto citandolos a las tres de la tarde, por obvias razones no recibió respuesta.

Salió de su baño ya vestido con su pijama de cerdos rosas, destendió su cama y se recostó con la mirada fija en su techo blanco, jugó un par de minutos con su cabellera rosada y después suspiro.

—¿Qué haré si se entera que yo soy el décimo?... sabe donde vivo.. ¿me atacará?—Se preguntó con temor.

Cerró sus ojos y negó varias veces.

—No... no lo permitiré, mañana presentaré mi renuncia. ¿Y si renunció por mensaje?—Se preguntó nuevamente y asintió de acuerdo. Tomó su celular en sus manos y mandó aquel mensaje, lo apagó e intento dormir.

⊱✧⊰

Él día siguiente como era de esperarse llegó, y un joven rubio de 23 años caminaba alegre a la reunión que aquel chico les había dicho... o eso creía aún no sabia si eso había sido parte de su cabeza haciéndole una mala jugada.

Paso por algunas calles más hasta que entró en aquel callejón estaba rodeado de plantas y arbustos, sonrío respirando el dulce aroma de la naturaleza. En ese preciso momento una mano lo sostuvo y tres personas se pararon frente a él.

—Hola—Saludó sonriente—Mi nombre es Lee HyunWoo. Y tú—lo señaló—Tienes algo que es mio y necesito.

Se acercó a paso lento y él de ojos color miel se tenso. Aún más cuando vio aquel tipo acercarsele y tomar fuerte su mentón.

Su cuerpo estaba siendo aprisionado por dos musculosos hombres por lo que no podía hacer mucho, de un momento a otro el mayor se inundó en una aura anaranjada y sus ojos igual, miro fijamente los ojos miel que de igual forma tomaron un color anaranjado intenso después cayó desplomado al suelo.

—Gracias por tu aportación... tu poder me será de mucha utilidad.

Y no mentía. Aquel chico de 23 años portaba el don de percibir cualquier poder cerca de él. Un poder que a HyunWoo beneficiaria mucho.

⊱✧⊰

Jin llegó a aquella gran empresa, se paró justo frente a la puerta y sacó su tableta, algo en el archivo había cambiado. Pero el tiempo no le rindió como para poder revisar.

Dos chicos llegaron juntos. SeokJin los reconoció, eran 2 de los chicos más jóvenes.

De pronto la puerta se abrió dejando ver al dueño de la empresa vestido con una remera gris y unos pantalones sueltos junto a un gorro negro.

—¿Kim SeokJin?

Él pelirosa asintió y los chicos recién llegados prestaron atención. De pronto 3 personas legaron por separado y al último un muchacho de cabello oscuro llegó seguido de una muchacha de cabello blanco.

Todos preguntaron quien era el tal Kim SeokJin a lo que el pelirosa solo alzó la mano.

—Les agradezco que hayan venido... creí que mi mensaje no les había llegado.

—Si me llego wey, me pegué un susto de mierda, estaba cagando en ese momento—Todos miraron de forma desagradable a aquel chico de ojos azules—Perdón.

❍ℋ𝙸𝙹𝙾𝚂 𝙳𝙴 ℒ𝚄𝙽𝙰❍ 𝙺𝚅 Where stories live. Discover now