Error #24

27 6 0
                                    

Junmyeon despertó de su profundo sueño, sintiendo rápidamente las consecuencias de sus actos de la noche pasada. Bastó con abrir sus ojos, para que un dolor creciente en molestia atacara su cabeza, forzándolo a cerrarlos nuevamente en busca de encontrar aquella paz de hace algunos momentos.

Su intento falló indiscutiblemente, haciendo que abriera sus ojos una vez más, trató de ignorar la molestia insoportable, con el único objetivo de ir a buscar algo que le ayudará a sobrevivir esa masacre. No tuvo que dar ni un solo pasó fuera de su cama, sobre su mesa de noche se encontraba un vaso con agua y una pastilla a lado suyo junto con una nota, que no vio hasta que se acercó más, con curiosidad tomó la nota y comenzó a leerla.

"Esperaré mi recompensa súper bien ganada

Pd: La pastilla al menos vale un helado"

Una leve sonrisa apareció en su rostro al terminar de leer la nota, definitivamente le agradecería a Eunji, eso sin duda alguna, después de lo bien que se la habían pasado en la noche, le agradaba la idea de salir con la chica una vez más. Sin postergar por más tiempo, se tomó la pastilla y fue en busca de su desayuno.

Muy pocas veces Junmyeon había sido testigo de cómo su hermano hacia el intento de cocinar algo y definitivamente ese día no se esperaba que fuera uno de ellos, considerando que la noche pasada habían ido de fiesta, normalmente Sehun estaría durmiendo y probablemente despertaría bastante tarde.

– ¿Qué haces? –Sehun dejo caer la cuchara que sostenía, al escuchar repentinamente la voz de su hermano.

– ¡Hey deja de ser un ninja, casi me matas! –replico, mientras simulaba calmarse por el susto.

– No seas tan exagerado.

– Claro como yo no soy Eunji, te molesta que yo esté aquí y no ella –Junmyeon le dedico una mirada con evidente molestia, advirtiéndole que no decir nada más sobre ella, era su mejor opción, si aún deseaba seguir con vida– Uhg –se aclaró la garganta Sehun, tratando de aligerar el ambiente– Bueno será mejor que te sientes, ya casi está el desayuno.

Después de desayunar, ambos hermanos tuvieron que arreglarse y salir rápidamente para reunirse en la cafetería con sus amigos, por una supuesta "urgencia" que tenía Baekhyun.

Ya en la cafetería...

– Y el muy desgraciado m-me dijo que era una zo-orra y rompió conmigooo –termino de explicar lo que había pasado hace un par de horas, varias lagrimas recorrían su rostro.

– Ya Baek, olvida a ese tipo, no es digno de tus lágrimas –Sehun trato de consolar y tranquilizar a su amigo.

– Además es probable que mañana te interese alguien más, siempre pasa eso, deberías de acostumbrarte.

– ¡¡Kyungsoo!!

– ¿Qué? Esa es la verdad.

– ¡Claro que no! está vez él en verdad me gustaba –reclamo Baekhyun frunciendo un poco su ceño, que fue cambiado rápidamente por tristeza otra vez– tú no sabes cuánto lo quería.

– ¡Solo estuvieron juntos dos días! –exclamo Kyungsoo, alterado por la reacción exagerada de su amigo, según él.

– E-eso no importa, era amo-mor verdaderoo.

– Baek eres mi amigo y te quiero, pero eso no prohíbe que te diga la verdad –Sehun lo volteo a ver serio, sospechaba lo que iba a decir y no estaba nada de acuerdo con eso, así que le pidió con la mirada que se callara, pero Kyungsoo no hizo caso– No puedes decir que quieres tener una relación sería con alguien, si tú eres el primero en coquetear con el primer tipo lindo que te encuentras al caminar.

ERRORES DE CUPIDO - TEMPORADA 1Where stories live. Discover now