1O

519 51 7
                                    

Taehyung se sentía un poco incómodo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Taehyung se sentía un poco incómodo. No sólo por el hecho de que Jimin le dijo que lo esperara y que no se moviera del sofá en el que estaba, sino también porque había una chica junto a él que no se alejaba a la distancia obligatoria de más de un metro de separación.

— Dime, ¿Estás esperando a alguien, bonito? — Taehyung tragó saliva. ¿Bonito? Era probablemente el coqueteo más intenso que Taehyung haya podido vivir.

No quería contestar, pero su educación estaba primero; intentaba convencerse así mismo de que sólo era un chica que quería platicar. Solo para no ponerse más nervioso.

— Eh... — Taehyung pensó un poco, sí, básicamente estaba esperando a Jimin. — Sí.

La chica a su lado sonrió y se recorrió un poco en el sillón, acercándose a Taehyung. Taehyung miró al lado contrario e intentó ignorarla. Maldecía a Jimin por dejarlo solo. Maldecía a Hoseok porque él le dijo a la chica que le hiciera compañía, maldecía a Namjoon porque se burlaba de él junto a Hoseok, maldecía a Yoongi y a Jin porque aún no llegaban y lo salvaban, y... Maldecía a Jungkook porque era casi media noche y no aparecía.

— ¿En serio...? Me han dicho que estabas solo, ¿Te parece si vamos a...

— Soy gay.

Taehyung miró a la chica serio. No tenía intención de ser grosero, o algo así, pero tampoco tenía intención de ligar. Decir eso siempre lo salva, era una excusa que le enseñó la hermana de Hoseok, ella decía "soy lesbiana, aléjate" a todo tipo que se le acercara y así se libraba de las molestias. Taehyung solo omitió el "aléjate" para ser cortés.

— Oh, ya veo. — Taehyung miró como la chica fruncía sus labios y le daba una pequeña sonrisa. Suspiró aliviado cuando se levantó y alisó su vestido rosa pastel. — Si cambias de opinión, estaré por aquí.

Taehyung sonrió asintiendo y la chica se alejó, luciendo sus largas piernas por la sala. Taehyung suspiró. ¿Cambiar de opinión? Claro como si de un momento a otro dejara de preferir a los hombres.

Taehyung miró a su alrededor y se enteró de que Jimin regresaba hacia él con su celular en manos. No sabía a donde había ido, pero le ordenó que no se apartara de su vista.

— ¿Qué pasa...? — Taehyung no sabía porqué esperaba que Jungkook mágicamente apareciera con Jimin; quizá era por sus últimas sospechas pero le daba igual porque en este momento le gustaría ver a Jungkook.

— Llamé a Jungkook, quería saber dónde estaba. — contestó Jimin sentándose a lado de Taehyung.

— Yo también estaba pensando en llamarlo... — Taehyung no sabía si mentía o estaba diciendo la verdad.

En realidad era que había dejado de contestar sus mensajes desde el miércoles. No porque se haya molestado o algo así, pero tenía cosas que pensar. En especial porque Jimin esa mañana le envió un mensaje que lo sorprendió:

quebrados  ›  kookvWhere stories live. Discover now