O4

566 49 1
                                    

Jungkook se había tomado la precaución de buscar a alguno de los chicos para avisar de su partida mientras Taehyung esperaba en el auto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook se había tomado la precaución de buscar a alguno de los chicos para avisar de su partida mientras Taehyung esperaba en el auto.

El camino hacia el departamento de Jungkook fue callado y más corto de lo que Taehyung hubiese querido. Le gustaba la manera en la que podía tener esa libertad de compartir el silencio a lado de Jungkook sin que el ambiente se tornara necesariamente incómodo. Es una pequeña y poco común virtud que sólo puede encontrar en contadas personas. Afortunadamente Jungkook es una de ellas.

Una vez que Taehyung puso un pie dentro de la habitación de Jungkook, su cuerpo entero reconoció el relajante ambiente, era el espacio de Jungkook y le gustaba estar allí. No esperó mucho para dejarse caer pesadamente sobre la cama de su hyung. Suspiró y disfrutó de la caricia que la almohada le brindó. Cerró sus ojos y deseó no saber nada.

— No pude encontrar a Jin hace un rato, pero le avisaré que estás conmigo. Puedes quedarte ésta noche. — Jungkook sabía que todo lo que Taehyung necesitaba era descansar un poco. Ciertamente no hay mejor remedio para alguien desilusionado que estar solo. Él lo sabe.

— Hyung... — Taehyung llamó a Jungkook sin moverse, aún recostado en la cama. — Perdón por todo... — Taehyung se sentía un poco culpable de acaparar tanto el tiempo y el espacio de Jungkook con sus problemas sentimentales.

— No te disculpes. — Jungkook sonrió pero Taehyung no lo miró. Se acercó hacia la cama y pasó su mano suavemente por la cabeza de Taehyung. — Buenas noches, niño.

— Buenas noches, Hyung. — Taehyung murmuró, dejando ir una distraída sonrisa cuando sintió el gesto, una sonrisa que Jungkook no pudo ver.

Jungkook salió de la habitación sin hacer ruido. Sentía aún un enojo latente por culpa de Namjoon. Él jamás lo miró como un peligro para Taehyung. Incluso, los veía bastante propensos a funcionar en una relación. Y es que se miraban tan bien juntos, incluso Jungkook sentía celos del hecho, lo aceptaba. Eran un buen conjunto.

Se sentó en el sillón y cerró sus ojos soltando un suspiró. Sólo es una desilusión amorosa para Taehyung, es normal que esté tristeza y es necesario que pase por esto para formarse y tener más claro lo que busca, lo que quiere. Pero, ¿Será en verdad normal que él esté sintiéndose tan mal por él?

Cuando Taehyung le contó su decepción, definitivamente se sintió mal. Pero no sólo mal por él y por el hecho de que estaba sufriendo frente a él y no podía hacer nada, sino también mal por él mismo, mal porque quizá era tan egoísta que deseaba acaparar de todas formas la atención de Taehyung, incluso si se trataba de su dolor. Tal vez en realidad deseaba que Taehyung sufriera por él y no por Namjoon; si él fuera el causante de su dolor, definitivamente lo sanaría. Las cosas serían más sencillas, además de que tendría a Taehyung para él de la manera en la que lo quería. Había ocasiones en la que se sentía un poco culpable por el hecho de desear tener a Taehyung de otras maneras que no eran precisamente de amigos. Pero en realidad no podía culparse, Taehyung le gusta mucho, y se consuela su ausencia, ayudándolo.

Jungkook se deshizo de su calzado y se dejó caer en el sillón. Sintió su bolsillo vibrar y sacó su teléfono.

Era un mensaje de Namjoon.

"Enamora a Taehyung."

Jungkook frunció el entrecejo y leyó repetidas veces las tres sencillas palabras que decían el mensaje de Namjoon.

"¿Qué quieres?"

No pudo pensar en algo más para contestar porque en verdad estaba un poco confundido. Entendió la oración, pero no entendía a dónde quería llegar Namjoon con eso.

"Taehyung te gusta desde hace mucho, yo lo sé. Un hombre enamorado puede reconocer a otro igual."

"No me hables de hombres enamorados después de lo que le hiciste a Taehyung."

Jungkook pensó que si tuviera a Namjoon frente a él le daría un fuerte golpe.

"¡Ya! Yo no quería que las cosas fueran así :("

"Pero así hiciste que fueran. Namjoon, eres un buen tipo, pero has sido un imbécil. Estoy muy molesto contigo."

"Estás molesto porque amas a Taehyung."

Jungkook sintió un apretón al leer el mensaje. Claro que ama a Taehyung, él ama a sus amigos. Es consiente de que a Taehyung lo quiere de una forma diferente, pero que alguien más se lo diga de una forma tan directa, es extraño. Es agradable.

"Ciertamente eso no te importa."

"No es que no me importe, pero es cierto, ¿no?"

"No te interesa."

"Enamora a Taehyung, Jk."

"¿Por qué estás pidiéndome eso? Yo sigo sin comprender cómo simplemente jugaste con él."

"No jugué con él, yo intenté algo con él y no funcionó."

"¡Desvirgaste al niño! Deja de hablarme, me harás enojar y tendré que ir a golpearte."

"Taehyung no es un niño."

"Dije cállate, imbécil."

Jungkook dejó de lado su teléfono. También estaba cansado y si seguía hablando con Namjoon jamás se calmaría.

"Estoy seguro de que tu tampoco piensas en él como un niño..."

Decía el último mensaje.

autor(a) original: daeguyz© 2021

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

autor(a) original: daeguyz
© 2021

quebrados  ›  kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora