O6

495 51 1
                                    

Taehyung empezó a especular de muchas situaciones

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Taehyung empezó a especular de muchas situaciones. ¿Jungkook estaría dándole indirectas acerca de quién es su amor no correspondido? Sí era así, no podía hacer más que intentar adivinar quién era.

— Hyung, ¿Te gusta alguien cercano? — Taehyung, aunque quisiera, no podía evitar pensar en eso, su curiosidad le ganó y el hecho de que Jungkook estuviera enamorado de alguien cercano, le sorprendía.

Jungkook se congeló ante la pregunta. Se llenó de miedo de tan sólo pensar en que Taehyung ya estaba descubriendo la verdad, quizá la había cagado y seguía el rechazo.

— Taehyung...

— Perdón por especular tanto, pero... — Taehyung necesitaba preguntar. — ¿Se trata de Jimin?

Jungkook fue víctima de una sensación demasiado extraña y bipolar. Se sintió aliviado de que Taehyung haya desviado el tema de la verdad, porque ciertamente no se sentía preparado, pero también se sintió decepcionado de que él no pensara en él mismo. Es bastante bueno ocultando, entonces.

— ¿Jimin...? — Jungkook no entendía cómo había llegado a esa conclusión.

— Sí... Son muy cercanos, y bueno... Yo siempre he pensado que hay cierta química entre ustedes dos, como mucha compatibilidad... — Taehyung comprobó que Namjoon no tenía bases para el mensaje que le envió. Imposible de nuevo. No había forma de que Jungkook gustara de él.

— Taehyung... — Jungkook quería decirle que no se trataba de Jimin, Jungkook quería decirle que siempre ha estado hablando de él, Jungkook quería besarlo. — No se trata de Jimin.

Jungkook negó, desanimado.

— ¡Quiero saber quién es!

— Prepara el desayuno, mocoso.

Jungkook se levantó del sofá y caminó hacia su habitación aún escuchando las quejas de Taehyung a su espalda. Sonrió cuando el menor intentó por última vez hacerle decir el nombre del susodicho con un adorable puchero. No funcionó. Jungkook tomó un baño, totalmente dispuesto a despejarse.

Mientras se bañaba, Taehyung le gritó desde la puerta que había llamado Jin, diciéndole que querían pasar la tarde juntos y comer. Jungkook, apoyando su poco deseo de trasladarse de un lugar a otro, dejó que su departamento fuera el punto de reunión. Taehyung así no tendría que cocinar y los demás llegarían con algo para comer.

— ¿Va a estar todo bien? — Jungkook le preguntó a cuando salió de su habitación y lo vio revisando su celular. Taehyung lo miró un largo momento sin comprender. — Con Namjoon...

Taehyung comprendió, soltando una exclamación de asentimiento.

— Sí, yo creo que sí... Nadie más sabe y creo que podemos fingir bien. Nada pasó entre nosotros. — Taehyung sonrió intentando verse seguro, y lo logró hasta cierto punto, ese punto era Jungkook.

quebrados  ›  kookvWhere stories live. Discover now