༉ 𝐄𝐏𝐈́𝐋𝐎𝐆𝐎 ༉

97 11 14
                                    

Tsubasa y Wakabayashi se reencontraron en un supermercado, la típica situación en la que alguien quiere sacar un producto de un estante, pero otra persona justo toma ese del otro lado, y Wakabayashi terminó quedándoselo haciendo fuerza, pero al ver que la persona que estaba del otro lado era Tsubasa, casi le da un infarto.

─¡TSUBASAAAAAAA!

─¡WAKABAYASHIIIII!─ los dos corrieron hacia el final del pasillo y se dieron el abrazo más fuerte de sus vidas.

─¡Te extrañé mucho, amigo!

Los dos hicieron sus compras y salieron a una plaza para que pudieran sentarse y hablar.

Wakabayashi fue a un orfanato porque no tenía con quien vivir, y estuvo allí unos cuatro meses, hasta que fue al supermercado (él tiene todo en el orfanato, pero en ese lugar les dan permiso a los niños de a partir de doce años para salir a recorrer la ciudad, y Genzo quería salir para ver si podía encontrar a cualquiera de los niños del Más Allá) y sorpresa-sorpresa, se encontró a su mejor amigo. Tsubasa volvió a su casa y le dio una gran sorpresa a sus padres. Ambos creyeron que su hijo había desaparecido, pero lo vieron sano y salvo. Al verlo parado en la puerta, sin ningún rasguño, le dieron el abrazo más fuerte que le pudieron haber dado en sus doce años de vida.

Resulta que los cuerpos de todos los niños desaparecieron un rato después de que sus almas llegaron al Más Allá, por eso la policía no se llevó el balón de Tsubasa, por ejemplo, porque nunca hubo policías en ese lugar luego de que él y Sanae murieron.

Tsubasa llevó a Genzo a su casa y les contó a sus padres que en realidad sí había muerto, y que en el Más Allá conoció a Wakabayashi, ambos revivieron y ahora él necesita un hogar para vivir, y quería que viviera con ellos. Ellos dijeron que el haber estado desaparecido por unos días lo había vuelto loco, pues ellos no creían en la resurrección, pero aceptaron lo de dejar que Genzo se quede con ellos.

Ahora los dos viven como hermanos y juegan fútbol todo el día.

Un día salieron los dos juntos a la heladería y tenían pensado ir al cine, pero se toparon con un viejo amigo...

Taro Misaki.

El niño le dijo a su mamá que ellos eran amigos que conoció cuando estaba muerto, y ella, a diferencia de los padres de Tsubasa, le creyó. Los tres se reunieron y hablaron de sus nuevas vidas. Misaki se adaptó a su nueva casa, a su mamá, a su "padrastro" y a su media-hermana, Yoshiko, que le tiene un gran respeto y admiración por ser un gran jugador de fútbol, y hay una niña que anda detrás de él en su escuela, una niña llamada Azumi Hayakawa que le juró a Misaki que lo conquistaría a toda costa.

Genzo y Tsubasa le contaron que ahora son "hermanos", y que no viven muy lejos de la casa de Taro, así que podían reunirse cada vez que quisieran.

Una vez estaba el trío reunido, se decidieron a buscar a todos los demás. Schneider seguramente estaba en Alemania, pero algún día podrían ir a visitarlo.

Con el paso del tiempo encontraron a Ishizaki, quien está en una relación con Yukari, y ella vive en casa de su novio, también se le sumó Sawada, quien le tomó un gran cariño a la mamá de Ryo, y Kumi se reúne con Yukari para volver a practicar la canción que escribieron en el Más Allá. Izawa y Kisugi son pareja oficialmente, y están ansiando profundamente tener la edad mínima para casarse. Takasugi y Taki ansían con ser padrinos. Hyuga y Wakashimazu viven entrenando para sobrepasar sus límites, y Sorimachi anima a su "Kenny", quien ahora lo adora por ese dibujo que le hizo antes de desaparecer. Urabe y Soda viven cada uno con sus madres (quienes estuvieron muy cerca de la muerte, pero la policía intervino justo a tiempo), y todos los días salen a la calle a hacer alguna travesura. Yoshiko y Matsuyama son novios, y Machiko está orgullosa de eso. Misugi y Yayoi cada día son más unidos, quizás en algún futuro sea posible una relación. Maki mejoró en el softball, y al volver a ver a Hyuga sintió mariposas en el estómago y viceversa (Ishizaki recibió un golpe en la cabeza por emparejarlos). Los hermanos Tachibana cada día mejoran sus acrobacias para el fútbol. Sano y Jito se volvieron una combinación mortífera que arrasaron en cada uno de los partidos contra todos los equipos de Nagasaki. Morisaki y Nakanishi se reencontraron y ahora compiten por superar a Wakabayashi y Wakashimazu, y ser los mejores porteros de Japón y del mundo. Kishida, Nakayama y Nishio finalmente fueron aceptados por todos los que creían que ellos eran unos inútiles, y ahora juegan a un alto nivel. Y Schneider sigue jugando fútbol en Alemania, pero decidió ir a Japón a visitar a sus amigos.

Reunió el dinero suficiente para viajar a Japón, y al llegar a Shizuoka, se encontró con todos y cada uno de los niños del Más Allá. 

Bueno... no con TODOS. Sanae se quedó en el infierno, sufriendo por toda la eternidad. Es su castigo por asesinar a Tsubasa sin una intención "válida". Todos los días es perseguida por calaveras en llamas, su cuerpo es estirado, como si fuera goma, la obligan a desnudarse para que las serpientes la rodeen y entren en su cuerpo, entre muchos otros castigos terribles.

Mientras que todos los demás se reunieron en la mansión de Misugi para hacer una gran fiesta, para celebrar que están juntos, para celebrar que cada uno logró su sueño, para lograr que estaban vivos una vez más...

Pero por más que estuvieran muertos, sus latidos siempre serán eternos.


FIN


🎉 You've finished reading 𝗟𝗔𝗧𝗜𝗗𝗢𝗦 𝗘𝗧𝗘𝗥𝗡𝗢𝗦 ❱ Capitán Tsubasa ✔ 🎉
𝗟𝗔𝗧𝗜𝗗𝗢𝗦 𝗘𝗧𝗘𝗥𝗡𝗢𝗦 ❱ Capitán Tsubasa ✔Where stories live. Discover now