Wakasa Imaushi

1.7K 83 44
                                    

Lo prometido para la preciosa LunaRushForth su pedido está calientito 😎🔥, espero te guste.

El siguiente es contenido para mayores de 🔞, contiene sexo, alcohol, y algunas palabras subidos de tono, quizás bueno ahí le ven.

Al que no le guste este tipo de contenido, pase de él sin hate 🤗, recuerden que es ficción y solo de gozo, así que disfruten💋

______________________________________________


Es fin de semana, y las cosas van mejor que nunca con la toman, hace un par de años te nombraron como la número 3 después Draken en los alto mando, el dominio de Tokyo era de ustedes con más de 2 mil hombres en filas, aunque por ahora solo había un rival al cual le estaban prestando atención, se hacían llamar Brahman y su líder era un misterio aunque el número 2 y sus ejecutivos tenían una reputación fuerte.

Son sumamente peligrosos, además de poderosos.

Pero tus fines de semana eran sagrados, estar rodeada de hombres cada día de la semana era tedioso, Mikey absorbente y junto a Draken te turnabas para ¨cuidarlo¨ confiaba en tu fuerza como para ser quien lo acompañe a las reuniones cuando Draken está en otras asignaciones.

Pero es Mikey, seguía siendo tu mejor amigo.

Ya eran las 3 am, y habías ido con tus amigas a los mejores y más exclusivos club de Shibuya, llegar a una disco era motivo de sorpresa y murmullo por parte de los que la frecuentaban, a tu llegada los encargados siempre tenían una zona VIP para ti, y te daban el mejor servicio, sabían quién eras porque aunque lleves un vestido corto de color rojo una chaqueta corta de cuero y tapones a juego, tu motocicleta aun llevaban los grabados de la toman, te dabas el lujo de andar en ella sin miedo.

Si, eres así de poderosa bebe.

Las botellas se acaban tu teléfono no paraba de sonar seguramente eran los chicos intenta rastrearte como cada fin de semana, los vuelve loco saber que bailas y bebes como si nada, tu resistencia al alcohol es muy buena, así que al menos que fuese una llamada directamente de Mikey no contestarías ese teléfono por nada.

Sonaba ''ella me levanto'' de daddy yanke y era tu momento.

La zona ViP estaba en un sitio alto justo al lado del dj tenías la vista entera de la disco desde ahí, tú y tus amigas bailaban entre ustedes mientras cantaban a toda voz.

-POR MÁS QUE ME LLORE NO PIENSO ROMPER CON ESA NENA QUE ME DICE
PAPI TE QUIERO!!- la última oración con las voces de un grupo de mujeres sumamente sensuales, la disco termino por romperse, la gente gritaba y hacia bulla hacia donde estaban ustedes, era de loco no voltear a verlas, aunque a ti no te importaba eso, solo querías disfrutar.

-TU ME DEJASTE CAER- cantabas tu

-PERO ELLA ME LEVANTÓ- cantaban tus amigas

-LLAMALE POCA MUJER- ibas tú levantando tu copa

-PERO ELLA ME LEVANTÓ- canto esta vez la disco entera y tú y tus amigas estallaron en risas.

No habías mirando hacia abajo hasta ese momento y entre la multitud, pudiste notar tres presencias destacables en la barra frente a ti, ellos con mucho descaro te veían directamente.

Tu sonrisa ladina de soberbia se vio en tus labios carmesí.

Era nada más y nada menos que Takeomi Akashi, Keizo Arashi y Wakasa Imaushi, ya los conocías de dicha organización y más al último te lo habías encontrado en varias ocasiones en reuniones que ibas con Mikey, el no dejaba de mirarte en esos momento y tú le clavabas tu mirada fría, esa que se usa en un trabajo como este.

OneShots • Tokyo 卍 RevengersWhere stories live. Discover now