Sano "Miley" Manjirō

1K 41 33
                                    

Bien acá un pedido teniendo a "El Rayito" con Mikey Fem 🤭🥰. Siento que si mikey fuese chica seria como emma pero de ojos negros jajaja.

Pues el Rayito osea tú, te ves así 👇🏻

Pues el Rayito osea tú, te ves así 👇🏻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Así que amonos a conquistar a la Jefa de la banda ✋🏻😎.

______________________________________________

Otra día en el que Miley estaba pegada a la cama, despreocupada sabía que con seguridad de que Draken para esa hora de la mañana ya estaba revoloteando en su armario, buscando su uniforme y un cambio de ropa.

Podía escucharlo los pasos pesados del Rubio Mayor de un lado al otro haciendo esto y buscando aquello, los ruidos de Draken abriendo u cerrando las puertas de closet encendiendo la luz de la habitación y todo el asunto fastidio a Miley así que termino por incorporarse en la cama. Se quedó quieta sentada aún con los ojos cerrados adormecida, escuchando en su letargo la voz de Draken exigiendo que se levantara a lo lejos.

Entre quejidos y reproches puso los pies fuera de la cama, tratando de enfocar sus ojos en la persona que esta frente de ella.

Papardea y frota sus ojos aclarando la visión, y entre sus cabellos dorados despeinados levanta una sonrisa perezosa sonrojandose.

—Me gusta despertar así!!— descarada Mira hacia arriba a Draken que está con una liga en su boca y el cepillo del cabello en su mano, Miley no lo podía negar, su mejor amigo era un bombón con todas y cada una de sus letras.

—Vamos, no seas perezosa, tenemos cosas que hacer y aún tengo que peinarte— dice Draken tomándola de los brazos alzandola de la cama haciendo que este de pie al fin —Ve a ducharte— le pide dándole la toalla de baño, arrastrando sus pies se mete al baño para alistarse.

Desde niña todos sus amigos han Sido varones, pero su círculo más íntimo está lleno los hombres más atractivos de la ciudad, el asunto era cuando todos iban en grupo con ella a la escuela, en el camino se encontraban a chicas casi gritando cuando caminaban en conjunto por la escuela, era consciente de ello y eso la hacia crecer más su orgullo, tipo "están conmigo y no con ustedes babosas".

Pero Draken, ella se deslumbra con Draken cada vez, para ella su mejor amigo estaba en otro nivel, todo alto que casi podía doblarle su estatura, musculoso, marcado siendo chico parece que se le hace más fácil tener un cuerpo marcado, un corte de cabello tan llamativo que sólo acentuaba sus rasgos faciales, y un tatuaje, ella tenía envidia de ese tatuaje que lo hacía ver tan bad boy, ella no se atrevía a hacerse uno..."aún".

OneShots • Tokyo 卍 RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora