Baji Keisuke

1.1K 56 61
                                    

Holis!! Este fue un pedido de camilaesgar
( ˘ ³˘)♥ espero te guste cariño !!

Como en cada reunión de la toman te mantenías junto a Draken mientras el discurso y la convocatoria de Mikey transcurría, hace ya un par de años te ganaste el título de vicepresidente de la toman junto a Draken, aunque hubiese sucedido mucho antes si no fuese porque tu hermano estuvo atrasándolo constantemente.

Ken Ryuuji era muy terco y testarudo en cuanto se trataba de tu en conjunto con la pandilla, después de todo eras su pequeña hermana, aunque el día en que se decidió probarte para el puesto, se dio cuenta de que ya no eras la pequeña hermanita al patear su trasero, fue un día glorioso para ti, eso hizo que todos en la toman te dieran sus respetos y confianza.

Mikey adoraba ver cómo le gastabas la paciencia y la cordura a Draken y al conocerse los tres casi al mismo tiempo, Manjiro se sentía en máxima confianza contigo por igual.

La reunión ya estaba por terminar y tú lo sabias ya tenías hambre solías ponerte inquieta cuando era así, un meneo a tu pierna y tus manos a tu espalda los dedos juegan entre sí, mientras miras a los lados como, cuando va a terminar Mikey

Draken te veía de reojo frunciendo el ceño y gruñendo en su garganta intentando pedirte que te calmes y esperes, volteando tus ojos hasta tornarlos en blanco miras lejos de él, encontrando tu vista hacia la multitud de subordinados y los capitanes, todos atentos a las palabras de Mikey.

Ya tu sabias de que iba la reunión así que no necesitabas volver a escucharlo, tus ojos en el lento recorrido se detuvieron en el capitán de la primera división.

Ah? Keisuke? Pensaste haciendo un leve puchero y relajando tu ceño, él parecía estar riéndose, eso te hizo sonreír aguardando la risa en tu garganta, cuanto tiempo llevaba viéndote seguro se estaba burlando de ti.

Le mostraste el dedo medio y sacaste la punta de tu lengua, Draken te pego en la mano, activaste el modo serio.
Pero sonreíste de vuelta luego, la verdad es que siempre lo notabas prestandoté atención, y desde hace mucho que Keisuke te gusta, solo que con la protección de tu hermano nunca habías dicho nada, y quizás él ni te vea de ese modo.

Al finalizar la reunión suspiraste desabrochaste tu chaqueta de la ToMan con alivio.

-por qué no comes antes de venir- te dice Draken con sus brazos cruzados alzando una ceja hacia ti.

-ya ya, es que si comí, aunque no suficiente- dices haciendo una cola de caballo en tu cabello para más comodidad.

-yo te entiendo ______ se lo he dicho muchas veces a kenchin, me da hambre después de comer, es inevitable- dice Mikey sonriendo y encogiéndose de hombros.

A la pequeña conversación entre tu Mikey y Draken, se unen Mitsuya Baji y Chifuyu, a los dos últimos los puedes ver que van discutiendo algo entre murmullos, Baji parece discutirle sobre algo al rubio y mejor amigo.

-Iremos a su casa no?¿- pregunta Mitsuya viéndote a ti y a Draken.

-sí, ósea pedimos de comer y podemos estar allá sin problemas- dices persuadiendo a tu hermano que miraba agotado

A pesar de que tú y ken eran hermanos de distintos padres, desde que su madre los dejos a ambos dejando claro solo que ambos eran hermanos, estuvieron juntos por un breve tiempo en aquel burdel donde ella trabajaba, hasta que apareció tu padre y reclamo tu custodia, cuando te negaste ir sola con él y sin ken tu padre no tuvo opción que pedir la de ken por igual, no era un ejemplar padre, pero era un empresario bien posicionado, así que solo les dio una viviendo para los dos, e hizo a ken responsable de ti mientras él no estuviese, que es casi la totalidad de tu vida hasta ahora, el solo llama en ciertas fechas, aunque el dinero no deja de llegar para ambos, ken se volvió tu más grande y única figura paterna, tu hermano y tu mejor amigo incondicional.

OneShots • Tokyo 卍 RevengersOù les histoires vivent. Découvrez maintenant