Capítulo 15. Espíritus.

2.2K 183 85
                                    

La empresa tecnológica Industrias futuro actualmente no se encontraba en su mejor momento, tanto económica como socialmente no le iba para nada bien. Era lo normal, después de todo el antiguo dueño de la empresa y fundador de la misma terminó siendo un igualitario extremista y encargado armamentístico de Amon.

La persona la cual debía lidiar con todos estos problemas era Asami, quien trataba de solucionar los muchos problemas que su padre había dejado al entrar en prisión. La heredera Sato en estos momentos se encontraba volando uno de los aviones de su propiedad, esto le ayudaba bastante a despejarse, al igual que pasar el momento con sus amigos aunque lo último no se podría ya que todos fueron a la tribu de Goku y Korra.

-"Goku y Korra, ¿quién lo diría?" -la morena de ojos verde pensaba con ironía mientras giraba su avión con gran maestría.

La mayoría del equipo avatar, aunque sabían de la gran relación de amistad entre Goku y Korra igualmente se llevaron una grandísima sorpresa cuando los mismos le comentaron de su relación, tampoco faltó la molestia oculta en bromas del maestro tierra que parecía querer llorar en esos momentos supuestamente al ser el único sin una relación.

-¿Hm? -con leve asombro notó como en tierra un vehículo de dos ruedas se iba acercando en su pista de aterrizaje.

La bella chica soltó un suspiro sabiendo perfectamente de quien se trataba siendo este su novio. Ella sabía que las cosas entre ellos no estaba en los mejores terminos, Asami pudo intuir como en esos momentos más duros, más difíciles para ella él solo estuvo para Korra dejándola de lado, no como Goku.

De mala gana la chica comenzó a dirigir su avión de hacia el suelo para en unos minutos aterrizar con facilidad demostrando su talento y experiencia con estas máquinas.

Rápidamente uno de sus asistentes llegaron junto a ella para ayudarla a bajar.

-Hola Asami, ¿qué tal estás? -Mako con una sonrisa nerviosa preguntó vestido como oficial de policia cargando su casco en un uno de sus brazos.

-Bien, creo -respondió la chica sonriente.

-Ya veo, eso me alegra jaja, te traje esto -habló el maestro fuego sumamente nervioso entregando un ramo de flores a la chica.

Él era consciente sobre sus falencias como novio.

-Oh, gracias Mako, son bellísimas -Asami agradeció tomando las rosas con cuidado.

-S...sí, jeje, lo vi mientras iba detrás de unos ladrones, fue increíble -habló con más emoción el chico.

-¿En serio? -preguntó la joven con un suspiro.

-Sí, primero tuve que seguirlos por toda Ciudad República, fue intenso, en cualquier momento podría chocar, además eran maestros roca y creaban rampas donde podía usar mi moto para saltar y... -el chico hablaba con emoción mientras Asami solo asentía, pero no parecía estar mostrando tanta atención- O...oye, ¿estás escuchando? -preguntó Mako rascando su nuca.

-Sí Mako, siempre te escucho, solo te escucho -respondió la joven con un suspiro y molestia.

-No quise molestar, l...lo lamento si...

-No es eso Mako, tú sabes que lo nuestro no está bien, aún no solucionamos aquello -la chica dijo cruzando sus brazos y mirando hacía otro lado.

-¿Aquello? -preguntó el muchacho tragando seco, pocas veces veía así a su novia.

-No te hagas el tonto por favor -pidió Asami más molesta.

-Tines razón... Supongo que debemos solucionar nuestros problemas antes de seguir -habló el chico causando que la expresión de Asami se ablandase.

Avatar: Goku Vers.Where stories live. Discover now