Capítulo 14. Apertura.

2K 180 145
                                    

Los días luego de la derrota de Amon transcurrieron a su ritmo, nada particular ocurrió en esos días de paz, bueno, nada más a parte de la gran sorpresa que se llevaron el actual equipo avatar al enterarse de la actual "relación" entre Goku y Korra, con cada uno teniendedo una opinión y pensamiento distinto sobre el asunto.

-¡El festival de la tribu está muy próximo, estoy emocionado por ir! -exclamó el jovial saiyajin recostado sobre sus brazos en algún lugar del templo aire.

-Yo también, no puedo evitar sentir algo de ansiedad -habló la avatar Korra sentada al lado de Goku.

-¿Ansiosa? ¿Por qué? -preguntó curioso el chico dirigiendo su mirada a la chica.

-Por lo nuestro, digo, aunque nuestros padres lo sepan igual es algo extraño -habló la chica sonriente mirando a su "algo más que amigos".

-O...oh eso. Sí, tienes razón jejeje -habló Goku algo nervioso rascando su mejilla desviando levemente su mirada, detalle que le bella joven no notó, o eso parecía.

-¿Huh? O...oye Goku -llamó Korra rascando su mejilla con timidez mientras Goku la miraba con cierto temor.

-¿Sí? -preguntó el chico tragando seco, pero luego miró con curiosidad como Korra daba unas palmadas a sus piernas, más específicamente a sus muslos- ¿Qué pasa? ¿Te duele la pierna? -preguntó Goku luego notando como el rostro Korra tomaba un leve color rojizo.

-N...no es eso, recuesta tu cabeza aquí -habló sin mirar a Goku ya que estaba sumamente apenada por lo que estaba diciendo.

-¿Heh? ¿Po...por qué? -preguntó Goku algo exaltado.

-Bien, si no quieres está bien -la chica gruño cruzando sus brazos tratando de ocultar su molestia, después de todo Goku no captaba la idea.

-¿Te estás enojando? -preguntó Goku, pero este mismo notó como la chica se iba enojando más y con preocupación decidiendo actuar.

-No, no estoy mo -iba a decir hasta que sintió como una cabeza se recostaba sobre sus piernas notándose que era Goku- ¿Goku? -la voz de la muchacha denotaba su pena al hablar.

-No te molestes, no quiero verte enojada -habló Goku con una sonrisa nerviosa recostado en las piernas de la chica quién se exaltó.

-¡No...no me enojé! -exclamó la muchacha con mucha vergüenza desviando su mirada- Yo... solo pensé que..., Nada, olvídalo -pidió negando con su cabeza.

-¿Qué pensaste? -preguntó Goku algo más serio, estaba preocupado por ella.

-Es una tontería.

-Dímelo por favor -pidió nuevamente Goku ante lo cual Korra suspiró por la insistencia del chico.

-Pensé que no te gustaría eso, que tal vez te incomoda esto y... -decía la muchacha suspirando.

-Jejeje, no te preocupes por esas cosas Korra. Siendo honestos aún no entiendo muy bien lo de nosotros, pero eso no cambia que yo estaré para ti en todo momento, me necesites o no, como siempre ha sido -habló el muchacho sonriendo alegre.

-Solo queda descubrirlo juntos -mencionó Korra en voz baja con un suspiro, intuía algo así.

No negaría que se encontraba levemente decepcionada y molesta, pero aquellas últimas palabras de Goku lograron mitigar aquellas emociones.

-"Él está dispuesto a intentarlo" -pensó esbozando una pequeña sonrisa.

-Además, tus piernas son realmente cómodas, están bien trabajadas jeje -reía Goku con inocencia mientras Korra se volvía a avergonzar suspirando.

Avatar: Goku Vers.Where stories live. Discover now