Ova 1.

1.6K 159 20
                                    

-¿Estás segura de esto, Korra? -preguntaba un Goku niño de unos 8 años caminando con dificultad sobre la espesa nieve y estando muy bien abrigado por supuesto-"Mamá y Kya me regañarán feo..." -el niño pensó con temor teniendo muy en mente las personalidades de su madre y hermana.

-Claro que sí, ¡Estoy segura que podemos encontrarlo por aquí! -respondió una Korra de la misma edad que el saiyan y tambien caminando con dificultas, pero con mas animos.

Estos mismos estaban escalando una de las tantas montañas de nieve cercanas a la tribu del sur.

Los mismos se habían "escapado" ya hace un buen tiempo, todo esto fue ideado por la pequeña avatar, aunque Goku se opuso al principio, no pudo hacer nada ante el poder de convencimiento de la niña.

-Estoy segura que el tiburon-oso está por aquí -la niña dijo mirando los alrededores.

-No deberías creer en las historias de los otros niños Korra -aconsejó Goku tranquilo y aún siguiendo a la pequeña.

-¿Acaso tienes miedo Goku? Jejeje -la niña preguntó de forma burlona- No te preocupes, ¡Yo, tu amiga el avatar te protegerá! Jajajaja -reía la niña de forma engreída.

-¡¿Heeh? ¡Yo no quiero que me protejas! -Goku respondió un poco molesto e inflando sus mejillas.

-¿Te molesta que una chica te proteja? Jijiji -la pequeña se cubrió la boca mientras ocultaba su risa.

-¿Eh? ¿Y eso que tiene que ver?- el saiyan respondió confundido- Pero no, no es por eso. Es solo que yo quiero hacerme fuerte y protegerte a ti y a mi familia jijiji -tras decir esto comenzó a reír muy alegre, algo característico en el pequeño.

La niña en cambio al oír esto se giró rápidamente a mirar a su amigo un poco sorprendida, pero antes de que pueda decir algo ocurrió algo.

-¡Goku ayu! -la pequeña niña se tropezó de repente y comenzó a rodar hacia abajo.

La avatar giraba a gran velocidad hacia unos cuantos árboles congelados en la base de la montaña, donde posiblemente sufriría de gran daño si llegara a estrellarse.

-¡Korra! -Goku exclamó con miedo comenzando a seguir como podia a su amiga- ¡Korraaa! -el saiyan gritaba con mucha desesperación, intentando correr sobre la espesa nieve, algo que por sus piernas cortas le dificultaba mucho.

Toda la situación se puso peor aun cuando el peli-punta pudo ver como Korra, aún girando, chocó contra uno de aquellos árboles con bastante fuerza.

-¡Oh, no! -Goku se palideció ante aquello tratando de apresurar aún más su velocidad.

El pequeño peli-punta tardo unos minutos en llagar donde su amiga, debido a la gran cantidad de nieve que habia. Y cuando pudo verla sus ojos comenzaron a soltar leves lágrimas.

De la cabeza de la pequeña comenzó a caer un poco de sangre asustando más al niño.

-¡Despierta Korra! -Goku exclamó mientras agitaba a su amiga con la esperanza de despertarla- Korra... -el pequeño abrazo a la niña ya llorando por la preocupación.

Lo que Goku no pudo notar es que en algún momento los ojos de Korra se abrieron mostrando un brillo fuerte de luz. Una onda de energía empujo con suavidad al saiyan, el cual cayo de espalda sobre la nieve.

-¿Qué pasa con Korra? -preguntó a la nada el niño viendo como su amiga flotaba en el aire.

Lo siguiente que ocurrió fue que el cuerpo de la niña comenzó a ser rodeada por un aura azul, la luz fue tan brillante que logró cegar unos momentos a Goku, quien con sus pequeños brazos trataba de cubrir sus ojos, pero al notar que la luz comenzaba a disiparse este mismo no aguantó su preocupación buscando rápidamente con la mirada a su pequeña amiga, aunque lo que encontró lo impacto demasiado quedando en shock.

Avatar: Goku Vers.Where stories live. Discover now