Capitulo 9. Equipo.

1.8K 215 104
                                    

Golpes, saltos y patadas se podían ver siendo ejecutadas por nuestro héroe. Este mismo estaba en la playa realizando su rutina de entrenamiento de la mañana muy concentrado y pensativo.

-Esos robots... debo tratar de concentrar mi fuerza para atravesar su coraza de un solo golpe y no en varios-murmuraba el saiyan mientras lanzaba un fuerte golpe.

El chico solo usaba unos pantalones azules y camisilla negra, la cual estaba algo sudada pues este mismo había estado entrenando desde muy temprano.

Goku dio un par de saltos hacia atrás y usando una de sus piernas destrozo una roca de metro y medio que estaba incrustada en la tierra.

-Ademas de eso, mi cuerpo aun no es tan duro como para soportar este tipo de golpas-hablo el saiyan mirando su pie y notando que su piel estaba roja y algo raspada.

El saiyan, si bien tenia una gran fuerza, no tenia una resistencia corporal tan fuerte. Por eso mismo estaba tratando de entrenar su fuerza bruta para no tener la necesidad de golpear un objetivo duro mas de una vez.

-Fiu~ supongo que hasta hoy fue suficiente. Debo ir a ducharme, enseguida llegaran-hablo el chico limpiando el sudor de su frente con su ante brazo-Pero primero-Goku hablo solo con una gran sonrisa-¡Unas cuantas flexiones!-el saiyan levanto sus piernas sobre su cuerpo y comenzó a realizar las ya nombradas flexiones en los cuales perdió la noción del tiempo.

-¿Tio Goku, donde estas?-la voz de una niña se hizo presente-Tio Go, oh, ahi estas tio. Tus amigos ya llegaron-Ginora hablo mientras iba llegando algo sorprendida al ver como su tio realizaba aquel ejercicio.

-Con que ya llegaron, creo que de nuevo me deje llevar-el saiyan decía mientras de un salto se ponía de pie-Ya esta el almuerzo?-pregunto Goku acariciando su barriga, pero noto como su sobrina no le prestaba atención.

-"El tio tiene muy buen estado físico"-pensó la chica al ver los brazos bombeados del saiyan al terminar de realizar las push ups.

-Ginora-el saiyan hablo mientras se acercaba a la chica, pero esta parecia no estarle prestando atención-¿Ginora?-volvio a llamar logrando despertar a la pequeña.

-A...ah, s...si, mamá ya preparo todo-respondio la pequeña desviando su mirada algo avergonzada-De hecho nosotros ya comimos porque no llegabas jeje-la pequeña reía.

-Pues es mejor que vayamos, el entrenamiento de hoy me dio hambre-hablo Goku tranquila comenzando a caminar con dirección al templo.

Tras algunos minutos por llegaron a la casa/templo.

-Hmmm, tengo hambre, pero primero debo ducharme-hablo Goku cruzando sus brazos detras de su nuca mientras caminaba por los pasillos de la casa acompañado de su sobrina

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Hmmm, tengo hambre, pero primero debo ducharme-hablo Goku cruzando sus brazos detras de su nuca mientras caminaba por los pasillos de la casa acompañado de su sobrina.

-Tio ¿Por que quieres hacerte tan fuerte?-pregunto de la nada Ginora curiosa. Su interés despertó luego de ver a su tio entrenar todas las mañanas demostrando su gran disciplina.

Avatar: Goku Vers.Where stories live. Discover now