T R E I N T A Y C U A T R O

169 26 7
                                    

Los días, las semanas y los meses transcurrieron con tranquilidad y normalidad para todos, poco después de que Jimin despertara del coma le hicieron análisis para saber su estado de salud, grata fue la sorpresa que se llevaron los médicos al ver q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días, las semanas y los meses transcurrieron con tranquilidad y normalidad para todos, poco después de que Jimin despertara del coma le hicieron análisis para saber su estado de salud, grata fue la sorpresa que se llevaron los médicos al ver que presentaba una mejoría nunca antes vista, a excepción de los golpes y cicatrices que tenía y que iban a curarse con el paso del tiempo. Pudieron regresar formalmente a Corea tres días después de aquel suceso, sin embargo, no todo era bueno y agradable para ambos, pues el estado emocional de Jimin era crítico, aparentó ser fuerte delante de BonHwa, pero delante de Namjoon pudo romperse por completo.

—Bien, ¿Estás listo para el interrogatorio? – él asintió algo indeciso – de acuerdo, comenzaré a grabar.

—Espera – Jimin suspiró – dame un minuto.

Cerró sus ojos respirando una y otra vez con lentitud para que sus sentimientos fluyeran y pudiera hablar con exactitud todo lo que había ocurrido. La noche anterior al interrogatorio había conversado con BonHwa acerca del hechizo que Kyrell le impuso, agradeció que el tiempo pasó y el hechizo perdió efecto, ella le confesó que se sintió aliviada cuando el mes transcurrió con normalidad y sin contratiempos, sin embargo, él se sintió culpable de que ella la pasara tan mal durante ese tiempo, acatando órdenes en contra de su voluntad. Abrió sus ojos y posando su vista en su amigo asintió.

—Estoy listo.

—Comenzaré a grabar – repitió presionando el botón rojo de su teléfono – Park Jimin, veinticuatro años, víctima número dos de Choi JiHwan, caso Fénix. ¿Cómo sucedió todo?

—Pertenecía al cuerpo de detectives más prestigiosos del país y era el encargado del caso Fénix – Jimin no despegaba su mirada de sus manos – comencé a trabajar en ello desde que tenía dieciocho.

—¿Cómo logró descubrir todo el engaño que se llevaba a cabo entre Cho KiYang y Choi JiHwan?

—Mi novia ya estaba en camino a Japón con Bae JiHwan – frunció su ceño – no pude llegar a tiempo para detener eso, por lo que me sentía devastado y en la confianza de decírselo a mi superior. En un arrebato de ira, nos sacó al oficial Kim Taehyung y a mi del caso que llevábamos trabajando por años y lo confesó todo, que recibía una buena cantidad de dinero a cambio de proyección.

—Tengo entendido que lo mandó tres días a encarcelar, ¿Por qué?

—No lo sé, simplemente lo hizo – Jimin miró a Namjoon – después de eso, todo se convirtió en tragedia, la muerte del oficial Jung Hoseok fue planeada por Cho, posteriormente a ello BonHwa me llamó de un teléfono ajeno para advertirme que no podía ir aún a buscarla, porque tenía la firme intención de ir, sin embargo, ella me lo impidió.

—¿Cómo es que llegó hasta Japón?

—Y-Yo estaba planeando irme esa misma noche a Japón, incluso teñí mi cabello diferente para pasar desapercibido, todos mis amigos me acompañaban – formó un mohín con sus labios – la abogada Kim ChungHa, la psiquiatra Shin RyuJin, un amigo de BonHwa, y los oficiales Choi SooBin y Kim Taehyung.

Orbit » PJMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora