15 de Konoha

1.4K 110 9
                                    

"Individualmente, somos una gota. Juntos, somos un océano."

- Satoro Ryūnosuke

Naruto se sentó en el plateu detrás del Monumento Hokage, meditando. Los últimos días habían sido tan agitados que ni siquiera había tenido la oportunidad de intentar formar su Byakugō. Había dejado algunos Clones de Sombras en su casa para practicar un mayor control de los chakras, lo que haría su vida más fácil. (Uh, se había olvidado de decirle a Tobirama-jiji lo genial que fue de su parte crear esos clones. Triste ...)

Cuanto más tranquilo se volvía, más fácil era sentir el flujo de su propio chakra y mientras se hundía en su paisaje mental, sintió la presencia de Kurama también, más aguda que antes. Suavemente tiró del chakra más cerca, más cerca ... dentro del sello, más cerca ... lentamente ... (No va a permitir que este estúpido Sello se meta con él más de lo que ya lo había hecho. Era un maestro en el control de los chakras, el primer usuario de Mokuton y el que estableció los conceptos básicos de la curación del chakra. ¡Un simple Sello destinado a fines médicos / de almacenamiento no lo molestará!)

... y luego lo sintió.

El chakra que había reunido y dirigido con gentileza, finalmente se había quedado y se había quedado. Lo dejó sin aliento por un segundo, ya que la mitad de sus reservas habían sido absorbidas repentinamente por el sello. Fue tan repentino, que lo obligó a salir de su propia mente, regresar al mundo real y cuando sus ojos se abrieron de golpe, se sintió un poco desorientado.

Resopló, solo concentrándose en su respiración por un segundo, antes de levantar la mano y recoger un poco de agua del aire. Formó un pequeño círculo a partir de él, deteniendo el movimiento como si se hubiera congelado: un espejo apresurado e improvisado. Sólo para estar seguro...

Él sonrió. Allí, en medio de su frente, había una forma pequeña y familiar: un familiar rombo púrpura. Su Byakugō finalmente estaba completo. Satisfecho, dejó que el agua se disolviera en el aire y se tumbó sobre la suave hierba, disfrutando de la luz del sol. Necesitaría unas horas, hasta que sus reservas de chakra volvieran a ser las habituales, ¡oh, espera! ¡Sí! Ahora que finalmente tenía un Byakugō, podría tener una pequeña cantidad de drenaje constante en sus reservas, lo que lo ayudaría, si alguna vez necesitaba liberar el Sello por alguna razón, sin mencionar que el drenaje constante incluso con el diario actividades ayudarían a expandir sus reservas.

Kurama rió en su mente. "Ya tienes reservas ridículamente grandes, a pesar de que ya no tienes sangre Ōtsutsuki y encima de eso, un control ridículamente bueno, que ni siquiera mi chakra puede alterar. Si agrega solo el dos por ciento de su chakra al Byakugō todos los días, incluso eso aumentará la tasa de expansión de sus bobinas. ¡Indra va a estar lloriqueando tanto! ¡Sin mencionar el impulso adicional, si alguna vez liberas el sello! Todavía sigue murmurando sobre no tener tanto chakra, como solía tener esta vez ... ya sabes. Antes de tu reencarnación ".

Naruto se rió entre dientes. 'Sí y me siento un poco mal. ¿Quizás un simple sello de almacenamiento de chakra pueda serle útil? Eso no necesita un nivel de control tan alto y cerraría parte de su chakra en momentos desesperados y ayudaría a que sus reservas se expandieran de manera similar. El Sello Yin es especial, ya que está destinado a ser el pico del control de los chakras y el Ninjutsu médico. Hashirama oji-san nunca lo usó, pero combinar el Mokuton y la cantidad extra de control, que viene con el Sello, significa que podría, teóricamente, avergonzar sus logros médicos '.

Su hermano tarareó. "Esa podría ser una solución. Además, crear un sello de almacenamiento de chakras en realidad es solo diez minutos. Una larga sesión de meditación y él también la ha llenado ... Así que podría funcionar. En cuanto a Hashirama ... creo que ya lo avergonzaste, Asura-kun.

Legado Ōtsutsuki *TRADUCCIÓN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora