Bestias de leyendas

2.6K 219 25
                                    

Kakashi estaba feliz, pero sobre todo, revivido , cuando finalmente regresaron a la aldea.

En todo el camino desde Nami, Naruto usó cada momento disponible para incursionar con notas de Fūinjutsu. El niño era un Uzumaki –y varios de sus antepasados ​​directos Senju también eran reconocidos maestros del Arte– pero las focas eran engañosas y peligrosas. Y mientras Naruto tenía las notas de sus padres, Kakashi habría estado mucho, mucho más tranquilo, si hubiera un maestro competente guiando al rubio.

Él lo sabía y que - no se podía no sabe sellos, cuando su sensei y casi-tía eran dueños de ella, - pero estaba lejos de ser suficiente para guiar a su alumno. De hecho, Kakashi podría decir con seguridad que Naruto ya lo ha superado, en ese campo. (Yamato sabía incluso menos, que Kakashi, si se trataba del intrincado campo).

¿Dónde estaba Jiraya-sama, cuando se le necesitaba? El hombre le había enseñado a Minato-sensei y además, era el padrino de Naruto. Debería estar aquí por el rubio. Por supuesto, Kakashi entendió que, como maestro de espías, estaba ocupado, pero ¿no tenía algo de tiempo para su ahijado ? ¿Como venir después de doce años?

Por otro lado, Kakashi no estaba seguro de querer estar allí, cuando Naruto –y por lo tanto, Sasuke– conoció al Sannin. Lo más probable es que intentaran destriparlo y decir que el hombre había abandonado a Naruto horas después de su nacimiento. (Una parte de Kakashi, la parte malvada, estuvo de acuerdo. Jiraya había corrido , después de haber visto cuánto se parecía Naruto a sus dos padres).

El punto era que Naruto era muy bueno con los sellos y al tercer día de regreso de Nami, Kakashi había perdido al rubio a mitad de camino a través de una explicación. (Yamato ya tenía muerte cerebral para entonces, tratando de ponerse al día. Sasuke sabiamente había desconectado a Naruto, diciendo que confiaba en el rubio sin dudarlo, si se trataba de focas).

Y ahora, ahora Kakashi estaba preocupado.

Habían enviado a los niños a descansar y le habían dado el informe al Hokage sobre la misión desordenada, mejorada, pero aún exitosa. Eso había sucedido ayer y ahora Kakashi estaba en su campo de entrenamiento habitual sin estudiantes a la vista.

¿Dónde estaban los estudiantes a los que se suponía que debía enseñar? Bueno, tal vez en este punto, Naruto debería enseñarle, si se trataba de las focas, pero cállate , nadie en la aldea necesitaba saber eso . Después de todo, quería algo de su orgullo intacto.

Yamato había sido llamado para otro tipo de trabajo. Con los exámenes Chūnin en el horizonte, tenían que ser más cautelosos con la seguridad. Así que por un tiempo, él se encargaría de los chicos por su cuenta. Si solo tuviera chicos que manejar ...

Resopló, tratando de recordar dónde encontraría a los chicos. ¿Dónde podrían? ¡ Oh, sí ! El Monumento al Hokage. A Naruto le gustaba sentarse en la cabeza de piedra de su padre y ver cómo la aldea pasaba con sus vidas. Rápidamente se volvió y se dirigió hacia el Monumento.

Estarían sentados en la cabeza de Minato-sensei o estarían en el plato detrás de las cabezas. Era el lugar al que solían escapar para estar solos. Era el lugar, donde ni siquiera ANBU los había seguido después de un tiempo. Solo estaban atentos a la zona, pero nadie se les acercó. Siempre que estaban allí, era un tiempo privado e incluso los shinobi respetaban la privacidad.

Después de unos doce minutos, finalmente llegó al lugar y en otros cinco minutos, incluso llegó a la cima. Se congeló en las sombras de las escaleras, al ver lo relajados que estaban sus dos estudiantes, Naruto apoyado en el hombro de Sasuke. En ese momento, de hecho parecían hermanos, independientemente del marcado contraste en apariencia. (Era casi como si sus ojos le estuvieran jugando una mala pasada, ya que las sombras de otras dos personas parecían superponerse con las formas de sus estudiantes. Personas de cabello castaño que nunca había visto, vistiendo kimonos blancos formales y viejos).

Legado Ōtsutsuki *TRADUCCIÓN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora