Aplastar a Konoha

2.4K 202 13
                                    

"¿Qué está haciendo Sasuke?" Murmuró Kakashi desde las gradas, mientras observaban al Uchiha dejarse atrapar por la arena.

"Necesita contacto visual para entrar en el sello de Gaara." Dijo Naruto, su tono igualmente tranquilo. "Shukaku sigue siendo nuestro hermano. Primero intentaría hablar con él, con él y con Gaara, antes de usar la fuerza. No dañamos a la familia. No cuando hay una alternativa pacífica ".

Sabía que a Sasuke le costaría más convencer a Shukaku, debido a la traición durante su vida anterior (curiosamente, era Shukaku, quien había recibido la peor traición de Indra, de todos los Nueve). Pero Naruto tenía fe. Su hermano podría ser convincente, si lo intentaba y tal vez lidiara con este desquiciado Shukaku ... algo de la contundencia de Indra tampoco haría daño.

"Y después de todo eso ..." Yamato hizo un gesto en la arena medio carbonizada, "¿ todavía tiene suficiente chakra para lidiar con un Bijū?"

Naruto negó con la cabeza. "Las reservas de Indra habían igualado a las mías en nuestro mejor momento. Pero mi chakra siempre había sido más denso ... así que con el control adecuado, siempre parecía que tenía más. Además, mi resistencia también fue mayor. Prefería los enfrentamientos rápidos y estratégicamente destructivos. Preferí arrastrar el mío, cansar a mi oponente ".

Kakashi arqueó su visible ceja. "¿Entonces? ¿Tiene suficiente chakra o no?

Naruto suspiró. "No. Una vez que termine el Genjutsu, tendrá poco chakra, por lo que no podrá luchar. Pero el Genjutsu todavía tendrá algo de poder, que debería contener a Shukaku y Gaara, así que supongo que ganará con un nocaut ".

"Asura-kun." Llamó Kurama.

"¿Sí, Nī-sama?"

"Acabo de hablar con Shukaku. Indra logró traerlo a él y a su anfitrión a nuestro lado, por así decirlo. Suna está planeando una invasión y planean usar Shukaku para aplastar este lugar y matar al Hokage. Gaara y Shukaku no quieren participar en eso, ahora que saben la verdad y realmente nos reconciliamos. En el momento en que Gaara se duerme, Shukaku queda libre debido al sello de mierda. Cuando termine el Genjutsu de Indra, prepárate para sostener Shukaku. Ah, y la invasión. Puede ser complicado. Comparte tu chakra con Indra, él estará deprimido. Te ayudaré, si es necesario ".

Naruto asintió, volviéndose hacia su senseis. "Kashi-sensei, Yamato-sensei ... tenemos un poco, no hay rastro de eso , un gran problema".

Los dos Jōnin lo miraron. "¿Y qué sería eso?" preguntó Yamato.

Naruto se acercó un poco más a los dos, bajando la voz aún más que antes. "Los Bijū tienen una forma especial de comunicación, incluso si están sellados. Shukaku acaba de advertirnos que Suna planeó una Invasión. Puede comenzar en cualquier momento. También quieren aplastar política y económicamente al pueblo ".

Los dos se miraron. "Oh, mierda ."

Naruto asintió. "Estar listo. En cualquier momento ahora. Nos ocuparemos de Shukaku. Ayuda donde sea necesario ".

Los dos shinobi mayores asintieron, sus ojos se endurecieron, ahora completamente alerta. Naruto caminó de regreso a la barandilla, sus ojos se entrecerraron en Sasuke y Gaara, esperando incluso la más pequeña contracción, que indicaría el final del Genjutsu.

Entonces, notó plumas blancas revoloteando desde el cielo ... y una ola del chakra de Kurama pasó por el área circundante, disipando la ilusión. Al mismo tiempo, algo retumbó en la distancia, como si las paredes hubieran sido derribadas, y una gran explosión sacudió el stand de Kage. Esperaba que Sandaime estuviera bien ... (Puede que no sea demasiado cercano al hombre, pero había sido amable, incluso cuando era más joven y aunque los secretos de su familia le dolían, entendía la necesidad de ellos).

Legado Ōtsutsuki *TRADUCCIÓN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora