Reflexiones de Kakashi

2.5K 210 17
                                    

Cuando Kakashi encontró a sus estudiantes horas después, estaban sentados en Ichiraku Ramen, comiendo. Bueno, Sasuke estaba comiendo y Naruto estaba inhalando ramen.

Era una cosa tan de Kushina que a Kakashi le dolía el corazón. ¿Se dio cuenta el rubio de lo mucho que se parecía a sus padres? Era dolorosamente similar a ellos, pero al mismo tiempo, era mucho más. Algo más, también que Kakashi no pudo nombrar. Tranquilo y sereno, cuando era necesario, calculador y educado de una manera que ni siquiera Minato-sensei lo había sido. Pero, si el Nidaime era el bisabuelo de Naruto, ¿quizás esas eran cosas que el rubio había heredado de él? Había oído que el hombre había sido calculador, pragmático y educado a veces tanto, que lo llamaron distante y frío. Pero Naruto también tenía una personalidad cálida, burbujeante y encantadora, que si Sandaime tenía razón, era tanto Minato-sensei como Shodaime-sama.

Y encima de todo, Naruto era un genio cuando se trataba de focas. (Al igual que sensei, Tobirama-sama o Mito-hime habían sido. El Sandaime no los habría mencionado, si no fuera cierto).

Kakashi se rió entre dientes ante los pensamientos. Parecía que Naruto había recopilado los mejores y más útiles rasgos de toda su familia, independientemente de que fueran Senju o Uzumaki.

Sasuke ... Sasuke era mucho más difícil de comparar, reflexionó Kakashi. No era tan enérgico como lo habían sido Obito o Shisui. Más bien, estaba tranquilo y racional, como lo había sido Itachi, pero de una manera menos distante . Y era tan cariñoso, como lo habían sido Shisui y Mikoto-san, incluso si lo mostraba raras veces o de forma extraña. A veces estoico y demasiado cauteloso (casi frío), como recordaba Kakashi que era Uchiha Fugaku ... pero tampoco parecía así.

Los chicos eran como sus familias en muchos sentidos, pero había cosas que Kakashi no podía colocar por su vida. Como la sabiduría que parecían poseer, mucho más allá de sus años. Sabiduría, tristeza y oscuridad, que no pertenecían a los niños; sin embargo, no era una especie de oscuridad, que provenía de su difícil comienzo. No. Ni siquiera era oscuridad, solo una sombra . Como si supieran más de lo que los adolescentes de su edad deberían. Como si tuvieran un peso que temieran compartir con cualquier otra persona, excepto entre ellos, o como si no pudieran compartir ese peso con nadie, excepto entre ellos.

Indra. Asura.

Los nombres se deslizaron en su mente sin control y Kakashi encontró su único ojo entrecerrado en sus estudiantes. ¿Qué significaba? ¿Qué estaban escondiendo? (Porque, mirando hacia atrás ... era obvio. Desde ese día, cuando encontró a Naruto descansando en el hombro de Sasuke, el Uchiha bebiendo té, estaban escondiendo algo ).

Entrenaron como ningún otro. Vieron el mundo bajo una luz diferente a la de otros de su edad. ¡Diablos , vieron el mundo bajo una luz diferente a la de algunos adultos! Le había preguntado a Naruto una vez, qué pensaba sobre el Zorro sellado dentro de él y Naruto le había respondido, que estaba triste por eso. Triste, porque el Zorro estaba enojado y amargado y ya no sabía cómo preocuparse por los demás . (¿Hubo un tiempo en el que gente como el Zorro se preocupaba?)

Pero, quizás había sido su conversación con Sasuke, antes de la Misión Ola, la que había sido más reveladora. Le abrió los ojos a lo mucho que la aldea ha juzgado mal no solo al hijo de su sensei, sino también a Sasuke.

Kakashi estaba más sorprendido de encontrar a Sasuke solo. No había ningún Naruto a la vista cuando llegó al campo de entrenamiento. En cambio, Sasuke solo tenía un lindo cachorro con él. El perro ladró bruscamente a su llegada y Sasuke acarició gentilmente al animal, con una mirada enojada en sus regios rasgos. (¡Ah, malditos Uchiha y su apariencia casi perfecta!)

Legado Ōtsutsuki *TRADUCCIÓN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora