Los progenitores

1.6K 135 12
                                    

Nara Shikamaru fue uno de los shinobi más inteligentes, si no el más inteligente, de su generación. Por supuesto, los miembros del Clan Nara eran conocidos tanto por su inteligencia como por sus técnicas de sombras, así que no fue una sorpresa. Puede que fuera un vago, pero sabía lo que tenía que saber y ni siquiera Iruka-sensei podía hacer mucho al respecto. Era solo ... que la Academia había sido aburrida para él y no lo decía para faltarle el respeto a su sensei. Es solo que sabía la mayoría de las cosas que se enseñaban porque había leído sobre ellas o porque los miembros de su Clan habían compartido sus conocimientos.

La vida se había vuelto interesante, después de que conoció a un Naruto Uzumaki, o más bien, después de que Naruto y Sasuke formaron un vínculo en la Academia.

Naruto era el tipo de persona extraña que nunca antes había conocido. Estaba hecho de tales contradicciones, que Shikamaru se sorprendió de que uno de los muchos kami no hubiera bajado para agarrar el blone y arrastrarlo de regreso a una especie de 'pre-vida', que los monjes decían que existía para un alma, antes de que nacieron como personas.

Naruto había sido alegre y enérgico incluso en la Academia, pero a pesar de su alegre personalidad, muy pocas personas querían ser amigos de él. Cuando Shikamaru se acercó por primera vez al rubio y pasó unas horas con él, se preguntó por qué. Naruto era amable y educado y una mezcla agradablemente extraña de calma y energía. La positividad irradiaba de él de una manera que casi funcionaba como un imán. Shikamaru también se había dado cuenta de que Naruto tenía un talento diferente al de la mayoría de las personas que había conocido. A veces, tenía problemas con ciertos materiales de la Academia ... otras veces daba respuestas perfectas. (Solo para que el sensei ignore por completo al rubio).

Y la forma en que luchó ... no era nada que Shikamaru hubiera visto nunca. No era un estilo del Clan, del que había oído o leído. Parecía que al rubio se le había ocurrido su propio estilo, pero estaba demasiado bien desarrollado para eso. Parecía que el estilo se había creado mucho antes de que Naruto incluso asistiera a la Academia, lo cual era ridículo, porque Naruto ni siquiera tenía padres que lo ayudaran con las cosas básicas ...

Shikamaru también había notado la extraña mezcla de anhelo, tristeza y arrepentimiento, cada vez que los nublados ojos violetas del rubio aterrizaban en Uchiha Sasuke. Como si quisiera decirle algo al otro, pero no supiera cómo (lo cual era extraño, porque Naruto nunca parecía tener pocas palabras). Sin embargo, lentamente, Sasuke también se había acercado al chico bigotudo y habían pasado un poco más de tiempo juntos. Shikamaru observó cómo se formaba una especie de camaradería entre los dos polos opuestos. (¡Demonios, Naruto había corregido algunos de los defectos de Sasuke durante los entrenamientos de Taijutsu!)

Y luego ... después de la Masacre, las cosas parecieron dar un giro completo. Sasuke y Naruto habían entrado en los terrenos de la Academia uno al lado del otro, con los hombros casi tocándose, después de perderse durante semanas. Shikamaru también había notado los ojos de Sasuke - la mirada negra se endureció y había un brillo en ella. Un destello, que él habría llamado conocimiento , en otras circunstancias. Vio el dolor crudo en los ojos del Uchiha, pero lo atribuyó a lo que le había sucedido a su Clan.

Solo para notar, que esas miradas tristes y arrepentidas fueron lanzadas hacia Naruto , cuando el rubio no estaba prestando atención. Y luego, a medida que pasaban los años, se dio cuenta. se dio cuenta de que con cada minuto que pasaba, el extraño vínculo de los chicos se hacía cada vez más fuerte. Había notado que cuando pensaban que nadie los oía, se llamaban hermano. De una manera extraña también, sus patrones de habla habían cambiado desde antes y cada vez que escuchaba a Naruto referirse a Sasuke ... llamaba al Uchiha 'Nī-sama'. Naruto siempre había sido educado, pero esto parecía un poco excesivo .

Legado Ōtsutsuki *TRADUCCIÓN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora