14: The Light of a Thousand Stars

558 42 62
                                    

"¿Por qué estaba Liam en tu habitación anoche?" preguntó Doniya, con una voz más curiosa que acusadora.

Zayn se quedó paralizado y sus ojos pasaron de Doniya al suelo y viceversa mientras intentaba encontrar una razón válida para que Liam estuviera en su habitación. "¿De qué estás hablando?"

"Me levanté en mitad de la noche, pero cuando bajé aquí no estaba en el sofá. Saf y Liyha estaban durmiendo, y él no llamó a mi puerta, así que..."

"Um... ¿le preguntaste al respecto?" Preguntó Zayn, ganando tiempo.

"Te estoy preguntando a ti".

"De todos modos, ¿dónde está?", cuestionó, estirando el cuello para ver si Liam estaba en la sala de estar.

"Tenía que irse a primera hora de la mañana", suspiró ella. "Zayn, habla conmigo".

"No fue nada". Zayn forzó las palabras, su voz apenas superaba un susurro, la mentira se le pegaba a la lengua.

Se dio cuenta de que ella no le creía por la forma en que apretó la mandíbula, pero no dijo nada más. Pasó junto a él al salir de la cocina, pero no lo miró a los ojos, y Zayn no sabía qué podía hacer para arreglar esto. O si algo volvería a estar bien.

"Don", llamó, siguiéndola a la sala de estar. Se estremeció cuando vio la manta y las sábanas que Liam había utilizado -por lo menos brevemente- dobladas cuidadosamente en el borde del sofá, pero siguió adelante. "Don, ¿podemos hablar, por favor?".

Doniya no se giró para mirarlo, pero sus hombros estaban tensos y, después de toda una vida haciéndola enojar, Zayn pudo imaginarse fácilmente cómo era su rostro. "Sinceramente, no sé qué decirte ahora mismo, Zayn".

"Lo siento", dijo él en voz baja, sin estar seguro de cuánto sabía ella pero plenamente consciente de que tenía mucho por lo que disculparse.

"Ni siquiera es que Liam y yo tengamos una relación tan seria. Sólo lo traje aquí para quitarme a mamá de encima lo de no salir con nadie. Pero eso no le da a él -o a ti- el derecho a... sólo... sólo dime que no se aprovechó de ti".

"No lo hizo", prometió Zayn, su voz urgente mientras daba un paso más cerca de su hermana.

"¿Así que sólo estaban hablando?" preguntó ella, finalmente volviéndose para mirarlo.

"¿Es eso lo que dijo?" cuestionó Zayn.

"Sí, dijo que estaba preocupado por ti y que quería hablar contigo sobre por qué tus notas habían bajado, ¿Es eso cierto?"

"Sí", aceptó Zayn apresuradamente. "Sí, eso es todo, si era".

Doniya no parecía del todo convencida, pero Zayn salió de la habitación de todos modos, no quería volver a mentirle a su hermana en la cara. Se metió en la cama cuando llegó a su habitación, toda la esperanza con la que se había despertado desapareció, sustituida por una sensación de hundimiento en la boca del estómago y la abrumadora sensación de que las cosas sólo iban a empeorar.

Sintió que sus sospechas estaban un paso más cerca de confirmarse cuando su teléfono vibró bajo la almohada, indicando un nuevo mensaje. Respiró hondo antes de desbloquear la pantalla con dedos temblorosos, deseando mantenerse fuerte y hacer lo correcto sin importar lo que dijera.

NÚMERO DESCONOCIDO: ¿puedes quedar conmigo esta noche para hablar?

Zayn no tuvo que preguntar para saber de quién se trataba, pero se tomó un momento para decidir cómo quería responder. Lo que quería hacer y lo que necesitaba hacer estaban en los extremos opuestos del espectro, la lujuria y la culpa y el amor y el odio luchando por el dominio dentro de él.

To Sir, With Love // ZiamWhere stories live. Discover now