9: Beautiful Lies

625 55 72
                                    

MAMÁ: Ven a casa AHORA. Hablaremos cuando llegues.

Zayn levantó la vista de su teléfono y vio a Liam apoyado en el marco de la puerta, con el agua aún goteando por el pecho y una toalla blanca enrollada en la cintura. Se veía muy sexy, pero Zayn no podía tomarse el tiempo para apreciar realmente la vista, no cuando sus padres sabían que les había mentido.

"¿Todo bien, cariño?" Preguntó Liam, con una voz un poco preocupada al ver la cara de Zayn.

"La verdad es que no. Es mi madre. Descubrió que no estoy con Niall".

"Mierda", Liam hizo una mueca. "¿Qué le dijiste?"

"Nada todavía. Quiere que vuelva a casa enseguida para que podamos hablar de ello", admitió Zayn, avergonzado hasta la médula de que lo trataran como un niño delante de Liam.

Liam dejó caer la toalla al suelo y se acercó a su maleta, y la visión de él desnudo ciertamente no estaba haciendo que Zayn tuviera más ganas de salir del hotel. "Supongo que será mejor que nos vayamos entonces. Ya pensaremos qué decirles por el camino", suspiró mientras empezaba a vestirse.

"Lo siento mucho, Liam. Es una mierda que me traten como un niño pequeño".

"Son tus padres, Zayn, y eres menor de edad. Tienen todo el derecho a querer saber dónde estás".

"Es que es una mierda", Zayn hizo un mohín mientras sacaba algo de ropa limpia de su bolsa de viaje. "Tenía muchas ganas de pasar todo el fin de semana contigo".

Liam se acercó a Zayn y lo hizo girar para que estuvieran uno frente al otro. "Habrá otros fines de semana. No sé cómo ni cuándo, pero lo solucionaremos", le aseguró, ahuecando su cara con las manos. "Confía en mí. Si me divertí tanto contigo en sólo unas horas, entonces no puedo esperar a pasar todo un fin de semana juntos".

"A estas alturas, sería feliz con una sola noche a solas contigo", refunfuñó Zayn, aunque las palabras de Liam lo habían hecho sentirse un poco mejor sobre su situación. Y cuando Liam empezó a besarlo, bueno, entonces se sintió mucho mejor.

"Lo haremos", prometió Liam mientras le daba a Zayn un último beso. "Ahora date prisa y vístete. Si tus padres mandan a la policía a buscarte, no pasaremos la noche juntos hasta dentro de tres o cinco años", bromeó, aunque Zayn pudo detectar una pizca de verdad en sus palabras que le produjo un escalofrío.

Se despidieron de la enorme cama y de la habitación privada del hotel y de la gran ciudad en la que nadie los conocía con el corazón triste, y una vez que volvieron a emprender el camino de vuelta a casa, centraron su atención en qué decir a los padres de Zayn.

"¿Hay otros amigos con los que puedas decir que te quedaste?"

"Quiero decir, tengo otros amigos, sí. Pero todos viven en Bradford, y no me extrañaría que mi madre llamara a sus padres para comprobarlo", le dijo Zayn mientras intentaba pensar en una excusa razonable que no lo metiera a él o a Liam en problemas.

"Realmente odio que el hecho de que estemos juntos signifique que ambos tengamos que mentir constantemente a todos nuestros conocidos", gimió Liam con frustración, haciendo que Zayn sintiera una sacudida de pánico al pensar que Liam podría pensar que no valía la pena. Se mordisqueó el interior de la mejilla mientras consideraba sus opciones.

"Tal vez pueda convencer a mi hermana mayor para que diga que estuve con ella. Ella va a la universidad en Londres, así que la línea de tiempo encajaría".

"¿Crees que ella estaría de acuerdo con mentir por ti?"

"Se lo deberé, a lo grande, pero ella es genial, así que creo que le parecerá bien".

To Sir, With Love // ZiamWhere stories live. Discover now