Capítulo 9: Remordimiento

1.2K 65 179
                                    

Resumen: El tiempo de Sapnap en Florida mengua. Están decididos a hacerlo valer.

Notas: TW para este capítulo // menciones de alcohol, consumo en menores de edad.

Cambio del formato: Sapnap, Dream, George.

-

(11:52 AM) Bro

(11:53 AM) [Archivo adjunto: Imagen]

(11:53 AM) [Archivo adjunto: Imagen]

(11:53 AM) [Archivo adjunto: Imagen]

(11:54 AM) ¿Qué diablos me perdí ayer a la noche?

(3:19 PM) lo siento amigo, acabo de terminar mi cita y estoy comprando comida ahora. llego en 10 minutos.

(3:20 PM) también, borra esas por favor

(3:20 PM) idiota

(3:23 PM) Carne

(3:24 PM) ???

(3:24 PM) Burrito de carne

Dream pone sus ojos en blanco. Entre el salto sin descanso de su rodilla contra en volante y el sol de la tarde reflejándose desde ventanas de otras tiendas, Sapnap también parece estar evitando lo que sea que vio o no vio cuando bajo las escaleras en la mañana. Las multiples fotos de George durmiendo con su rostro enterrado en el pecho de Dream aseguran que se ha ganado un descargue de emociones encontradas una vez que regrese a casa.

Dream resopla. Trayendo consigo una barrera de comida caliente como ofrenda de paz no sería la peor idea que han compartido. Sus pulgares inquietos, considerando escribir una disculpa, y más mensajes vibran en su palma:

(3:26 PM) Hocharta también y te amaré para siwmprw

(3:26 PM) Diempre

(3:27 PM) Mierda

(3:28 PM) Siempre*

(3:29 PM) ok

Los nervios en el pecho de Dream son latentes mientras transporta las calientes comidas a su casa, bolsas chocando entre si en su agarre amenazando con volcarse, pero duda con un tobillo en el porche de concreto. Arcos blancos asomándose sobre su cabeza. El timbre de la puerta descansa sin sonar debajo de las suspendidas yemas de sus dedos.

Podría presionar el botón y hacer que Sapnap abra la puerta para él--han hecho lo mismo cuando regreso de su cita la semana pasada-aún así su mano duda. Si elige dejar el sonido sonar a través de los pasillo de su casa, podría despertar a George si continúa durmiendo en el sofá.

No ha pasado demasiado tiempo desde que me fui, considera Dream. Sus ojos trazan sobre el brillo desgastado de la puerta. Quizás no tenga que verlo de nuevo tan pronto.

Cuando su recuerdo de llegar a la oficina de la Dra. Lauren a tiempo lo interrumpió de su siesta en el sofá, había sido sorprendentemente fácil dejar a George atrás. Desenredado sus extremidades, pasando sentimientos de querer quedarse, luego una respirable calma guiando a Dream hacia la puerta.

Se siente bien con los restos de su noche-la llamada de seis horas, su desayuno, la espalda de George chocando con su espalda en el pasillo, los tobillos de George enredados con los suyos en el sofá-pero paso partes de su sesión preocupándose de que George no sentirá lo mismo.

"Confundes preocupación con esperanza," había dicho la Dra. Lauren. "Reemplaza la palabra. Ve como se siente."

Espero que siga durmiendo, piensa Dream. Espero que estemos bien.

Helium Traducción. (@tbhyourelame)Where stories live. Discover now