Capítulo 6: Agua

954 64 52
                                    

Está lloviendo el día que tenían planeado ir a Disney.

Suave zumbido en la canaleta del techo, un ligero escalofrío en el aire de la mañana; los ojos de Dream se abren lentamente para ver una ventana pálida estropeada solo por cortinas blancas descoloridas. El sonido de la lluvia se escurre por su columna vertebral y se instala bajo en sus pulmones con un suspiro de satisfacción.

Empuja ligeramente la tela del alféizar de la ventana para estudiar las gotas que caen por el cristal. El cielo más allá es de un gris apagado. El aguacero continúa a un ritmo constante.

Sonríe y se hunde nuevamente en sus almohadas. La casa está completamente callada. Patches parece ser la única cálida cosa respirando a su lado, acurrucada a su lado descansando.

Cuidadosamente, para no molestarla, se estira hacia su mesa de noche y saca su teléfono del cajón. La hora dice 11, y supone que se trata de la mañana. El cansancio pesa en sus parpados y la sequedad en su garganta discute que, quizás, durmió todo el día y despertó durante el húmedo anochecer.

Numerosas notificaciones yacen brillantes es su fría pantalla.

El clima es una mierda, amigo, envió Sapnap unas horas antes, con un pantallazo del pronóstico adjunto. ¿Podemos probar mañana?

Dream lo estudia con el seño fruncido. Ocupados relámpagos, nada tan serio, pero probablemente no ideal para el retorno de su amigo al parque de diversiones. Ha llovido en Disney antes cuando era un niño, y aunque la mayor parte de la magia del lugar a menudo se pierde en él, algo sobre las luces coloridas reflejando en charcos y el resbaloso metal en los asientos de las montañas rusas se puede sentir como un sueño.

No está seguro de que Sapnap esté de acuerdo.

Mira a la otra serie de mensajes esperando por él, todos de George.

Su teléfono cae contra su pecho inmediatamente.

George.

Mira hacia el techo con los ojos bien abiertos, repasando sobre la pintura blanca y pedazos del ventilador como si pudiese ver el rostro de George a la luz de la luna más allá de ellos. Su cerebro grueso y dominado por el sueño trabaja a través su estupor para revivir la cocina, las manos en su espalda, y el sentimiento de la respiración de George en su garganta.

Cierto.

Sus ojos se cierran completamente. Uñas en su columna, la suave declaración de un beso sin palabras--podría haberlos dejado en ruinas. Se había desmayado inmediatamente después de regresar a su habitación, y no soñó de nuevo por el resto de la noche. Es como si hubiese puesto todo lo que tenía en esa confesión de su pesadilla; la sensibilidad de ese abrazo. Todavía agotado, inclina nerviosamente su teléfono nuevamente a la vista.

Poco después del mensaje de Sapnap, George envió: No estoy seguro de si estás despierto, pero creo que nuestros planes están arruinados.

Por lo que Dream puede ver, el tono es casual. Casualidad es una luz amarilla, con George, y a Dream parece gustarle ese color. Sus ojos caen al azul en los mensajes debajo, eso de repente se convirtió mucho más indescifrable.

Todavía no estás despierto así que espero que estés durmiendo bien, se lee. Se que yo no lo hice.

Se sienta. Pelusas blancas de las sabanas sobre su pecho, accidentalmente caen sobre la cabeza de Patches, y rápidamente se calla y se disculpa mientras las saca.

Lo lee, y relee, y toma una pequeña inhalación. Simple, y con cuidado, se musita a si mismo. Se simple, se cuidadoso, se más...

Dream se atreve a responder, ¿y por qué es eso?

Helium Traducción. (@tbhyourelame)Where stories live. Discover now