Capítulo 3: Puertas

769 51 40
                                    

Se instalaron en un restaurante de techo bajo, lo suficientemente pequeño como para no amenazarlos con ser reconocidos, pero lo suficientemente grande como para que Dream se estire fácilmente en la cálida cabina. Su almuerzo posterior al aeropuerto es ligero y relajado; comidas calientes, charlas triviales, bromas internas para cubrir los rastros de una sutil inquietud.

Ciertas pausas en la conversación llevan un latido de incomodidad, torpeza, mientras colectivamente aprender como existir en el mismo espacio juntos. Sapnap se calla cuando su suave risa cae, y Dream logra darse cuenta de que está nervioso. George acomoda ociosamente las servilletas y utensilios frente a él, y Dream supone que eso significa que él también se encuentra nervioso.

Mucho podría pesar sobre esto, lo saben. Aún así con la forma en la que George sonríe cuando Sapnap molesta a Dream, o como comienzan una semana de discusiones sobre quien se sienta en el asiento del pasajero, Dream siente que entrarían en comodidad en cualquier momento.

Cuero color granate se desliza contra su espalda mientras se reclina en su asiento, llevando una servilleta sobre su boca. George agarra sus papas fritas desde el otro lado de la mesa. Más allá de no estar hambriento aún, Sapnap agarra un par, sus codos chocan a Dream en el regreso.

"Diría que esta comida es bastante americana", dice George.

"Son grasosas", concuerda Dream, mirando a su plato de pan y carne a medio comer. "Siguen estando buenas de todos modos. ¿Hay alguna comida que quieras probar?"

George se encoje de hombros.

"Podríamos ir a aquel lugar mexicano", dice Sapnap.

Dream inclina su cabeza hacia él en confusión, hasta que Sapnap gesticula vagamente con sus manos una larga forma de burrito. "Oh".

Los oscuros ojos de George se levantan de su comida a la mirada de Dream. "Lo que quiera nuestro anfitrión".

Sonríe. "Lo que quiera nuestro invitado".

"No mientas", dice George, "Se que tienen planeado algún tipo de itinerario. Lo puedo sentir".

"Cierto", acota Sapnap antes de que Dream pueda contradecirlo.

"No es un itinerario". Se inclina hacia adelante, y rencorosamente roba papas de la canasta de George. "Es solo, una lista de cosas que queríamos hacer mientras estés aquí. Si quieres. Son solo sugerencias."

George levanta sus cejas. "¿Una lista?"

En lugar de solo escuchar la cálida sorpresa reposando debajo de la voz de George, Dream logra presenciarlo. La manera en la que brilla en sus ojos, se enrueda en su tensa boca, a la vez.

"Una lista", repite Dream en confirmación. Nerviosamente mastica las papas fritas, y levanta una mano sobre su boca mientras balbucea, "Está probablemente en algún lugar de la habitación de Sapnap".

George gime. "¿Es escrita?"

"No se porque suenas tan sorprendido," dice Sapnap. "Dream las hace todo el tiempo"

"No sabia eso". George lo mira, inclinando su cabeza en forma de pregunta.

"Es una buena manera de pasar el rato", responde Dream. Duda gotea en las suaves silabas de su respuesta, y alisa con su pulgar sobre los pliegues que había hecho en la servilleta en su falda.

George sonríe. "¿Por que escritas a mano, de todos modos? Uso mi aplicación de notas en el celular para todo".

Dream lo mira. Trazando grafito sobre suaves líneas en el papel le da orden a su mundo y atrapa sus palabras en seguridad. Se controla lo que elige hundir en el bloc de hojas anillado de sus compras o en las paginas de su diario; aislado.

Helium Traducción. (@tbhyourelame)Where stories live. Discover now