¡𝓙𝓲𝓷𝓬𝓱𝓾𝓻𝓲𝓴𝓲 𝓿𝓼 𝓣𝓪𝓲𝓳𝓾𝓽𝓼𝓾! ¡𝓙𝓾𝓿𝓮𝓷𝓽𝓾𝓭, 𝓮𝔁𝓹𝓵𝓸𝓼𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼 𝔂 𝓪𝓻𝓮𝓷𝓪!

1.7K 131 110
                                    

<<Un clon de Nozomi dio un gran salto, logrando llegar a Kiba y le atizó un golpe en el hombro, específicamente en el plexo braquial izquierdo. Una zona peligrosa para la movilidad del brazo y hombro.

-¡U...

El heredero Inuzuka salió impulsado hacia atrás por la fuerza imbuida en aquel choque, más el dolor que le causó en el hombro. La Namikaze original corrió, apoyándose en la espalda de su clon para saltar lo suficientemente alto, mientras los otros tres hacían su trabajo.

-...zu...

-...ma...

-...ki!

Golpearon con precisión el plexo braquial derecho y los nervios femorales, asegurándose de que no pudiera moverse en lo absoluto sin sentir un hormigueo terrible. Kiba salió volando hacia arriba, cual cohete recién despegando, encontrándose con la palma de Nozomi, golpeando justo en la boca de su estómago.

-¡Nozomi Hibana*!

El castaño fue azotado contra el suelo, golpeándose fuertemente la cabeza. La chica se quedó frente a él, aún en guardia, por si no hubiera resultado, aunque estaba jadeando.

Hayate, al ver que el ojiónix menor no reaccionaba, se acercó a él, agachándose para ver su estado. Le volteó la cara, haciendo que este gimiera de dolor, pues en el proceso, su brazo se desplazó un poco. El sensor tosió un poco, se levantó y se retiró algunos pasos.

-La ganadora es Uzumaki Nozomi -anunció al público.

Kakashi cerró su ojo visible, indicando que sonreía. No podía estar más orgulloso de la niña a la que consideraba su pequeña hermana, a la que había visto crecer y protegido desde siempre.

-*Soy más fuerte que antes -pensaba ella, sonriendo mientras apretaba un puño. Desvió la mirada, encontrándose con que los ninja médicos ya estaban con una camilla, listos para llevarse al derrotado- Pero creo que me pasé un poco con Kiba.*

Se apresuró a acercarse a él, viendo como los mayores ejecutaban su ninjutsu médico especial: la Palma Mística.

-¿Estará bien? -preguntó, algo arrepentida al ver de cerca todo el daño- ¿No tendrá daños a largo plazo?

-Descuida -le sonrió uno, al que los demás miraron escépticos- Se pondrá bien con algo de descanso y Ninjutsu médico.

-Me alegro -suspiró ella.

Los amigos y cercanos de la chica se alegraron por ella. Minato se contenía con dificultad para no saltar de alegría, de no ser porque tenía que guardar compostura junto con el secreto de su apellido, ya la habría arrollado con un abrazo, echándoles su victoria en cara a todos los Jōnin que dudaron de ella. Aún así, un pequeño Inner suyo se encargó de festejar por todo lo alto, incluso sacando una banderita, como las de los equipos de deportes. ¿De dónde? Pregúntenselo a él.

-¡Ahí tienen! ¡Bien hecho, Nozomi! -gritaba Sakura a todo pulmón.

-¡Nozomi le ganó a Kiba! -Shikamaru estaba estupefacto, en el buen sentido- ¡Mejoró demasiado!

-Nadie se lo esperaba -murmuró Chōji, aunque su compañera lo escuchó.

-¡Yo me lo esperaba! -le espetó, con una venita en la sien.

-*Ya sabía que iba a ganar -Gaara sonrió un poco, pero muy satisfecho, cruzándose de brazos- Después de todo, ella va a ser la Hokage en un futuro. Pobre de aquel que le toque luchar contra ella en las finales.*>>

𝙐𝙯𝙪𝙢𝙖𝙠𝙞: 𝙚𝙡 𝙘𝙡𝙖𝙣 𝙚𝙭𝙩𝙞𝙣𝙩𝙤Where stories live. Discover now