Tren a Omelas

19 3 0
                                    

Mientras tanto, aún en la ciudad de Seúl, Niki y Rosetta se preparaban para una sesión especial en la que tratarían de obtener los pensamientos y recuerdos de Jungwon para tratar de encontrar una pista que les guiara mas rápido al objetivo... Niki recostó su cabeza sobre las suaves piernas de Rosetta decoradas con una falda color negro y la observó desde allí.

-¿crees..... Que haya quedado aun rastro de Jungwon?...... Se supone que si un alma desaparece.... Deja de existir para siempre-. Decía Niki mientras sentía los suaves dedos de su compañera pasar entre sus grisáceos mechones de cabello. Ella sonrió.

-recuerda que su alma esta incompleta..... Y que cuando el angel fuese derrotado... Se liberaría-.

-pero.... Aun no ha sido liberado... Si lo hubiese sido, habría intentado contactar con nosotros para ayudarle a volver....-. Niki se volteó boca abajo apoyando su mejilla sobre la pierna de la chica. -eso quiere decir que el ángel aun no fue destruido-.

-¿crees que eso sea posible? El ángel desapareció justo en frente de todos nosotros-.

-si, pero no sabemos con exactitud si desapareció para escapar o para dejar de existir... Hace tiempo, Heedeung me dijo que en su libro se mencionaba algo sobre..... Que el ángel debía ser destrozado desde el núcleo... Desde su vitalidad.... Pero eso no sucedió ese día-.

Rosetta guardó silencio un momento para tratar de indagar en su memoria y en lo que su amado Nishimura había mencionado.... Jungwon había sido consumido por el ángel mucho tiempo antes de que el grupo actual de amigos lo conociera, ¿pero para que? ¿Por qué el ángel tendría bajo su poder un alma joven sólo para atormentarla y después crear un plan para alimentarse de mas almas?, ¿Por qué Jungwon era vigilado por el ángel con tanto recelo hasta el punto de amenazarle si le apoyaba a Heedeung a lograr su cometido?, ¿Por qué Jungwon conoció y aceptó el destino de su muerte sin chistar? Niki y Rosetta estaban comenzando a encontrar rumbo. En ese momento, Niki recordó lo que había leído en un libro que trajo rápidamente hacia Rosetta.

-aquí dice que si un alma es dominada por un ser oscuro que la mantiene atada al sufrimiento quiere decir que fue ofrecida por un tercero....-.

-entonces el alma de Jungwon fue ofrecida al ángel por medio de alguien..-. Agregó Rosetta. Niki asintió.

-es por eso que el ángel lo usó desde el inicio solo por diversión y de paso poder alimentarse de el..... -. A Niki se le ocurrió una increíble idea, para después tomar entre sus manos la de Rosetta. -YangMi..... Ella debe saber algo...-.

Los días pasaron hasta cumplir un par de meses y después otro mas..... Heeseung estaba desanimado y con los humores hasta lo mas profundo del suelo..... Su dolor hacia el recuerdo de Jungwon no podía sanar de ninguna forma.... Las esperanzas dentro de el comenzaban a apagarse como una bombilla que comienza a perder su funcionamiento lentamente... Apagándose cada vez mas entre la oscuridad hasta desaparecer de vista....

Pasaba días completos con Sunoo, su hermana y sus padres estando al lado de ellos tratando de buscar algún tipo de tranquilidad.... El equipo que llevaba todo este tiempo investigando en la abandonada institución no tenían nuevas noticias mas que el hallazgo del auto y las pertenencias que parecían ser de Jungwon y una acompañante más. Niki y Rosetta sólo habían informado que sus intentos de contactar a Jungwon a través de YangMi solo arrojaban el resultado de que.... Minsuk seguía con vida en alguna parte.... Aun sospechando que se trataba de la misma hermana de Yang.....

Heeseung estaba exhausto y desesperanzado.... Tenia miedo de haber perdido a su amigo para siempre y su fe en recuperarlo poco a poco era reducida...

Sunoo decidió ponerse manos a la obra, acompañando a Rosetta y Niki en su siguiente plan..... Hallar a Minsuk utilizando el amuleto de Niki...

-Sunghoon nos reportó que tu rostro apareció en el diario de Minsuk-. Dijo Niki apoyando su espalda sobre la pared blanca decorada con innumerables pinturas hechas a mano que daban aspecto tétrico a la sala de la mansión. -así que creo que tu eres lo que necesitamos-.

ABANDONADOS (ENHYPEN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora