STAY GOLD/ BLUE HOUR/ FEVER

14 3 0
                                    

Los 7 jovenes acompañados de Jimin siguieron el camino que el mapa trazaba, el camino que Heeseung veia. La Luna no estaba presente para apoyarle a su mirada pero ponia todo su empeño en ello ya que de él dependia completamente todo lo que conocía. Su rostro mostraba determinación.

Al llegar, notaron a lo lejos un enorme arbol de varios metros de altura cuya copa apenas podian notar desde abajo. Aquel arbol se mantenia firme a pesar de estar seco y sin vida, sus ramas aun eran gruesas y definidas.

Al acercarse, notaron a 5 personas entre sus ramas. Taehyun miraba el cielo sentado sobre una rama a la izquierda, Hyuka apoyaba su espalda en el tronco desde otra rama. Yeonjun movia sus pies con suavidad y Soobin se mantenía recostado sobre la rama mas firme mientras observaba el azul cielo, Beomgyu compartia espacio con Kai. Todos voltearon sus rostros hacia los menores al notar sus presencias. Definitivamente aquel arbol era el tan mencionado Gold.

-papá....- comentó Heeseung al ver a Kang. Recibiendo de vuelta la sonrisa de su padre.

-es aqui, pequeño.... Este arbol deberá volver a la vida antes de la hora azul, creo que sabes que hacer-.

Los 5 muchachos bajaron del arbol dejando el arbol imponerse con todo su esplendor.... Jimin y sus amigos venian cada verano e invierno a aquel arbol, a rendir tributo sobre el fallecimiento de sus padres cuyas almas se encuentran descansando en paz en el mismo lugar donde el arbol se mantenía. Teniendo a los 5 jóvenes como guardianes de aquellas almas.

Lee abrio de nuevo el libro blanco y leyó:

Para que el arbol dorado Gold tenga vida de nuevo, debe ser armonizado por un alma que haya perdonado a sus mas cercanos, que haya decidido perdonar antes que sentir rencor, alguien que haya perdido familia pero que esté dispuesto a recuperarla. El amor ahora esta en su corazón. Deberá, también, observar tras el cristal carmesí, quien esté dispuesto a hayar una nueva familia, pues, sera su turno de ser feliz.

Heeseung penso por unos segundos y despues tomó con ambas manos, los brazos de jay y sunghoon. -esos son ustedes.... Estoy seguro...-

Park Jay estaba confundido, pero Victoria, quien habia aparecido a su lado de repente, le animó a acecarse al arbol que, cuando Jay puso su palma suavemente sobre la corteza del arbol, este recuperó el color claro y amarillento... Las pequeñas flores neon que parecian entre sus grietas, las doradas hojas que comenzaron a nacer de sus ramas, el pasto alrededor suyo recuperó el color verde característico.

Jay pudo ver y sentir, a sus padres igual de cerca que la última vez, tan cálido..... Tan amoroso.... Tan puro y sincero que... Elimino todo tipo de sensación negativa del joven, la rabia e ira que se acumularon en el desde aquel dia, salieron desde su pecho hasta su nariz en un suspiro. Mamá y Papá. Estarán de regreso y esta vez, Jay habia vuelto a sonreir como lo hacia al observar a su familia.

Sunghoon colocó la esfera roja frente a su ojo, que le haria ver a su nueva familia que tendría al volver a casa.... Y para su sorpresa... Pudo distinguir a Beomgyu... Brillando en dorado intenso, sonriendole con amor..... Sunghoon devolvió la sonrisa con ilusión... Junto a Beomgyu se veia a su padre... Hoseok.

-¿quieres intentarlo?- Sunghoon le ofrecio la esfera a Sunoo.... Quien aceptó, y pudo ver a traves a Seokjin.... Con jubilosa armonía semejante a la suya, belleza, amor, compasión y en un completo ser, simplemente hermosura.

El turno fue de Niki, quien al observar, se trataba de Yoongi, el Yoongi que, como Niki, creaba de su personalidad un escudo de defensa que le hacia ver como alguien frio... Serio.... Pero que en realidad sufria por dentro... Luchaba consigo mismo dia tras dia tratando de buscar una salida, tratando de defenderse con tales comportamientos vacios... Porque temia ser lastimado de nuevo.... Ambos eran parecidos en ese y otros aspectos mas que les hacia encajar perfectamente en sus pasados, experiencias y puntos de vista. Niki, ilusionado, pasó la esfera a Jungwon.

ABANDONADOS (ENHYPEN)Место, где живут истории. Откройте их для себя