BUTTERfly

16 4 0
                                    

Heeseung se sorprendió, pero mantuvo su mirada abajo por respeto, hasta que el mayor correspondió la reverencia, pudo mirarle.

-es un gusto jovenes- mencionó jungkook. Para después recibir un vaso de agua de parte de Kang. -gracias-.

-el gusto es nuestro- mencionó lee devolviendole la sonrisa.

La exposición comenzó, y los dos alumnos explicaron al profesor, por turnos, de lo que se trataban las pinturas, el porque de sus nombres, las tecnicas de trazo, tipos de pintura utilizados, pinceles, la inspiracion que los llevo a tal resultado, el tiempo dedicado a cada recuadro, y lo mas importante, porque ellos consideraban que aquellas pinturas podrian llamarse obras de arte.

Jungkook recorría todas y cada una de las pinturas con su mirada, a la vez que tomaba de vez en cuando tragos de agua, para despues hacer algun tipo de pregunta desafiante o inesperada para los alumnos, pero estos siempre contestaban objetivamente y con certeza, lo que le permitia a Jungkook evaluar ese aspecto tambien.

Jeon Jungkook no era tan exigente con sus alumnos, ya que les permitia que echasen a volar su imaginacion sin ningun tipo de limites acrecentando su creatividad. No era ese tipo de personas que se asegurara de que todas las obras de sus alumnos fueran perfectas, no revisaba sus trabajos exactamente con una lupa, sino que, utilizaba su conocimiento y experiencia en arte como ojo clinico para guiar a sus alumnos hacia la mejora de sus talentos.

Sunoo y Lee observaban desde un costado, al centro de la habitación, siendo testigos de la exposición y de todas las palabras que los mayores intercambiaban. Con cierta fascinación, consideraban el suceso como un recorrido fantastico.

Al finalizar, se reunieron con los menores para escuchar las observaciones finales de Jungkook.

-estas pinturas son fabulosas- explicó.-las inspiraciones que obtuvieron vienen de fuentes muy diversas, lo que hace que toda esta exposición estuviera llena de ideas, pensamientos, colores y emociones... por lo que...- Jungkook se detuvo a pensar por unos segundos metiendo ambas manos en sus bolsillos del pantalon, dejando a los cuatro espectadores llenos de ansias.-definitivamente merecen aprobar esta parte del curso, sus pinturas seran expuestas en el museo-. sonrió.

Los rostros de los dos alumnos se iluminaron en emoción, a pesar de que arte no era su única materia en la universidad, estaban felices de haber aprobado. Ambos agradecieron al profesor. Al finalizar, Jungkook se despidió y salió por las puertas con una gran sonrisa.

Mientras Kang, Kai y Sunoo celebraban con voz alta, Heeseung volvió a abrir las puertas de par en par, mirando como el peli morado se alejaba mientras escribia algo en un pedazo de papel, tal vez para recordarse las notas excentas de los jovenes.

Pensativo, lee miró a sus compañeros emocionados... y regresó su mirada hacia el profesor que cada vez estaba mas lejos... Los miró de nuevo.... y después al profesor... varias veces consecutivas, hasta que se armó de valor y salió de la galería cerrando las puertas, tratando de alcanzar a Jungkook con pasos acelerados, por lo que logró seguirlo hasta que este se detuvo frente a una puerta.

-¡profesor Jeon! ¡profesor Jeon!- alzaba la voz aun acelerado.

Jungkook se dió la media vuelta al escucharlo, lee se detuvo frente a el.

-¿que pasa? ¿esta todo bien?- pregunto Jungkook con preocupación.

-S...si- respondió con voz jadeante.- queria saber si... podia hablar con usted y hacerle unas preguntas...-

-claro, con gusto, pasa...toma un poco de aire-

-gracias-

Al entrar, Lee notó un lugar espacioso, hermoso, con grandes ventanales... parecia ser una mezcla entre oficina... biblioteca... sala y estudio. Llena de decoraciones que desentonaban un poco con la vestimenta del mayor que ya habia tomado asiento frente a su amplio escritorio.

ABANDONADOS (ENHYPEN)Onde histórias criam vida. Descubra agora