IronAgent

54 9 107
                                    

Ni pregunten como es que llegó este Ship a mí, solo paso. Así que disfrútenlo hahahaha

Ya saben, si encuentran algún error díganme 

Tiene +18

Polos opuestos se atraen, o eso solía escuchar de la boca de su madre cuando era una niña. Por ese motivo no lograba entender por qué a todos les disgustaba su matrimonio. Incluso algunas veces quiso golpear a las personas que decían que ella y Tony Stark eran algo difícil de imaginar a pesar de tantos años juntos.

Se conocían desde que Peggy tenía catorce años, pues Mike, el hermano mayor de la castaña, era uno de los mejores amigos del heredero Stark.

La ojimarrón aún podía recordar con detalle aquella noche en la que el azabache desesperado tocó su puerta pidiéndole ayuda, Tony acudió a ella después de encontrar a un bebé en un bambineto en la entrada de su departamento; con nada más un trozo de papel que decía "mi nombre es Peter, eres mi padre".

"Vamos Peggy, cuidaste niños todo el verano cuando tenías dieciséis, de seguro sabes qué hacer con un bebé" La castaña se hubiera negado de no ser por aquellos ojitos que la miraron con ternura, nunca antes observó a un pequeño humano que la hiciera derretirse por completo.

—Está bien, voy a ayudarte. Pero debes ir con la vecina de enfrente a pedirle algunas cosas para el bebé. Ya mañana iremos de compras —El pequeño castaño comenzó a moverse intranquilo llamando su atención. —Rápido, que creo que tiene hambre.

—Sí, sí —Tony corrió a la puerta abriéndola despacio —No tardo. —Tal como lo predijo, el bebé comenzó a llorar, sin dudarlo, lo sacó del bambineto. Esa fue la primera vez que sostuvo a Peter entre sus brazos, acunándolo en su pecho para que su llanto no despertara a Steve, que increíblemente dormía a pesar de todo el circo que hizo Stark con su llegada.

Se encariñó de Peter de manera instantánea, al grado que pasaba sus tardes libres con él y los sábados sin falta; lo llevaba al parque que se encontraba a unas cuadras de su departamento, soportando a las personas que la miraban de manera rara, pues era una chica de dieciocho años con un bebé de un par de meses.

Cuando Peter cumplió un año, llego Harley a sus vidas. Angie, su mejor amiga de la universidad, falleció al dar a luz a su hijo. La joven no tenía a nadie en el mundo, por lo que Peggy decidió hacerse cargo del pequeño.

A Steve no le agrado mucho la idea y argumentaba que no estaba preparado para ser el padre de un niño que ni siquiera llevaba su sangre. Con todo el dolor del mundo, la ojimarrón decidió terminarlo unas semanas después, yendo al único lugar en donde sería bien recibida. La mansión Stark.

—Hola, querida, pasa —la voz de Maria la hizo sonreír. El heredero Stark fue personalmente en su ayuda cuando la castaña lo llamó llorando — Ana ya preparó tu cuarto y el señor Jarvis está armando la cuna de Harley. —Peggy le agradeció y la rubia se llevó al pequeño entre sus brazos para que Tony y ella charlaran.

—Oh Peg, ven aquí —el pelinegro no dudo en abrazarla cuando unas lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos —Yo voy a cuidarlos, lo prometo.

—Gracias, Tony, en serio. —Susurró algunos minutos más tarde, luego de lograr calmar su respiración.

Así fue como ambos terminaron criando a dos niños juntos, a pesar de recibir críticas por parte de todos los que los conocían. Obligando a la chica a enfrentarse a sus padres en repetidas ocasiones.

La ruptura del lazo con Amanda y Harrison Carter, fue por una discusión que tuvieron días antes de Navidad. Harley y Peter de cuatro y cinco años, anhelaban pasar más tiempo con sus abuelos maternos, lo que llevó a sus padres decidir ir a Londres. Además, que de esa manera anunciarían su compromiso.

What If...?   MARVELWhere stories live. Discover now