Tony Stark (Segunda parte)

115 14 67
                                    

Vote, vote, vote (si encuentran un error de ortografía o redacción háganme saber para corregirlo de inmediato)

*Si Tony hubiera adoptado a los gemelos Maximoff después de la muerte de sus padres.

Parte dos. 

Un largo mes había pasado desde que los gemelos entraron en su vida de manera indirecta. Pepper se hacía cargo de ambos niños reforzando la imagen de la hermosa y gentil mujer que tenía Tony sobre ella.  Happy de vez en cuando ayudaba con ambos niños, recogiéndolos de la escuela o llevándolos a comer helado mientras la pelirroja trabajaba. 

-Buenos días, señor Stark. Lamento el retraso - su asistente entro al despacho agobiada - Wanda ha llorado cuando pasé a dejarlos a la escuela.

-¿La niña está bien? - preguntó preocupado, pues a pesar de que  trataba de mantenerse alejado de los gemelos le angustiaba el bienestar de ambos. 

-No del todo, creo que la molestan en la escuela. Aunque Pietro siempre está protegiéndola - Pep sonrió de lado a lado - la ama tanto. 

-Es bueno que los trajéramos acá, en Sokovia los separarían para mandarlos a casas hogar distintas. Mantenme al tanto de como están y si molestan a Wanda iré a hablar personalmente con la directora - Tony suspiró - ¿Puedes darme los informes del mes? 

-Enseguida - su asistente salió de la oficina, unos minutos después regresó con la carpeta entre las manos y los ojos llorosos - aquí tienes. ¿Yo-oo podría retirarme unas horas? - arrastró las palabras por el nudo en su garganta - mi amiga, Silvia ha dado a luz y su bebé falleció.

-¿La de los cabellos locos? - indagó el moreno, Pepper asintió con la cabeza repetidas veces - sin ningún problema señorita Potts y no te preocupes por los gemelos, le diré a Happy que vaya por ellos al colegio. 

-Muchas gracias, señor Stark - Virginia se lanzo a los brazos de su jefe tratando de no romper en llanto.

-Tranquila Pep, todo estará bien -el mayor masajeo su espalda con cariño, después de todo tenía sentimientos encontrados por su asistente.  Ella al reaccionar se alejó con gentileza y salió de la oficina. 

El día de Tony siguió siendo normal, aunque solo podía pensar en su asistente pelirroja. Una hora antes de que los gemelos salieran de la escuela, entro Happy con mala cara sosteniendo un celular en sus manos. 

-Señor Stark, es la directora del colegio One World. 

-¿Les paso algo a los mocosos? 

-Quieren hablar con su tutor legal, ya llamé a Pepper y su celular me manda a buzón. Dice que si no va nadie va a llamar a trabajo social para que los pongan en una familia temporal- Tony dejó de lado las cosas que hacía y tomó su saco - ¿a dónde va?

-A poner a esa mujer en su lugar - Happy siguió a su jefe desde cercas en todo el camino a la escuela, la cual solo estaba a cinco cuadras de la Torre Stark.  El personal de seguridad le permitió pasar de inmediato al reconocer al gran Anthony Edward Stark. Se abrió camino por el jardín lleno de niños hasta la puerta principal - he venido por Pietro y Wanda Potts - le avisó a una de las maestras. 

-Se encuentran en la oficina de la directora, siga el pasillo y de vuelta a mano derecha - el moreno hizo lo que la mujer de edad avanzada le dijo. Su corazón se detuvó al escuchar a una pequeña niña sollozar. En todo ese tiempo solo vio a los  gemelos un par de veces a la distancia, ya que los niños al escuchar su voz se escondían.  Happy, corrió en dirección a ellos mientras Tony iba a la oficina de la mujer. 

-Señor Stark, me sorprendió que usted viniera por los hijos de su asistente - la mujer de edad avanzada se puso de pie al verlo entrar  - estaba a punto de llamar a servicios sociales, pues la señorita Potts no se ha presentado. 

What If...?   MARVELWhere stories live. Discover now