Natasha

102 7 63
                                    

Holis,  lo prometido es deuda. Les traigo un nuevo What If en el que involucramos a Natasha Romanoff. Bien, antes que nada debo decirles que tuve que dividirlo en dos partes, por ser tan largo (junto serian como 10000 palabras y pues no) no lo podía editar. Además de que sería difícil de leer. Esta parte no tiene muchas advertencias o cosas que puedan traumar sus mentes, así que disfruten.

Aquí _______ (Adelaide Kane)es la hermana menor de Clint y Barney, mejor amiga de Wanda. Por medio de Flashbacks nos contará su historia con Nat y SHIELD. Lo que esté en cursiva son recuerdos y lo demás en el presente. Sí se les dificulta leerlo díganme y yo edito de otra manera. Les mando un beso y les agradezco su apoyó. 

Nota: Subiré la segunda parte en cuanto termine de editarla. Así que motívenme con sus comentarios. 

Cooper, Lila y Wanda aplaudieron felices al observarte poner en el centro de la mesa el pastel de cumpleaños que horneaste especialmente para el pequeño Nathaniel Pietro. Tu sobrino menor cumplía su primer año de vida y a pesar de estar en la pequeña granja en Misuri querías celebrarlo a lo grande.

Clint te abrazó por los hombros mientras Laura encendía la vela del número uno. Antes de que comenzaran a cantar feliz cumpleaños tocaron la puerta, por instinto llevaste tu mano derecha a la parte de atrás de tu pantalón buscando tu arma. Desde Ultrón te volviste más paranoica.

Tu hermano levantó el brazo para que te calmaras, observaste una cabellera pelirroja asomarse por la pared, tus dos sobrinos mayores gritaron de la emoción corriendo a saludar a tu némesis. Wanda elevó un poco su boca en forma de burla para ti. No pudiste evitar rodar los ojos, siempre se robaba la atención de todos.

—Lamento la tardanza, Rogers no me dejaba salir del complejo hasta que terminara mi papeleo —Laura y Clint la abrazaron con cariño y fingiste tu mejor sonrisa.

—Lo bueno es que pudiste venir, nos da gusto tenerte en casa Tasha — arremedaste a Francis tratando de que no te notaran, aunque por la carcajada de Wanda supiste que no pasaste inadvertida.

—Eso no me pasó a mí — la ojiverde fijó su mirada en ti.

—Ventajas que tienes por ser la novia del Cap.

—¿Eres la novia de Steve Rogers? —Clint gritó sintiendo que le daba un infarto, su hermanita menor y el capitán América juntos, no era una idea que le gustara.

—Yo, no diría que soy su novia. Es algo más complicado. Hablaremos de eso después — señalaste a Nate que los miraba sin entender lo que pasaba. Laura sugirió que le cantaran para que el pequeño apagara la vela y eso hicieron.

Abrazaste a tu sobrinito en lo que tu cuñada cortaba rebanadas de pastel, lo movías de lado a lado entonando la vaca Lola para él. Wanda fue hasta ti poniendo su barbilla en tu hombro y Nate la empujó con su manita para después rodear tu cuello con sus bracitos.

—Igual de celoso que su padre — la sokoviana soltó una carcajada — vamos pequeño, comparte a tu tía conmigo.

—Mía — dijo de manera infantil y la castaña volvió a reír.

—Oye, pequeño traidor — Natasha le habló mostrándole una bolsa lo suficientemente grande para que él cupiera ahí —¿Quieres ver tu regalo? — el infante movió la cabeza diciendo que si repetidamente, lo pusiste en el suelo y dio unos cuantos pasos hasta llegar con Nat.

—Ella está muy celosa — Wanda te apretujó por los hombros — ríete de algo que dije — fingiste una risa y los dos con el nombre similar voltearon hacia ustedes con irritación.

What If...?   MARVELWhere stories live. Discover now