Capítulo 62-Ganar O Perder

158 15 1
                                    

Actualmente en el capitulo 80 en PATREON

https://www.patreon.com/GoldenDragonKing

Esta aguja perforadora fue hecha por Tang San durante sus vacaciones, solo por este día, en caso de que aún no pudiera romper la defensa de Ao Tian, usaría esta aguja perforadora.

Las agujas penetrantes pueden atravesar el Kung Fu fuera de la casa o romper el Qi del interior de la casa. Es una de las armas anti-ocultas más utilizadas. No necesita ser activada por una máquina, y solo necesita depender de la técnica del arma oculta de la Secta Tang.

En realidad, hay otro tipo de arma anti-secreta disparada a mano, su poder es aún más aterrador, llamado Aguja de barba de Dragón, pero los materiales necesarios para esa cosa son demasiado raros, y es imposible que Tang San lo fabrique ahora.

Tan pronto como Tang San sacó las cuatro agujas de acero, el maestro se despertó de la conmoción que le trajo Ao Tian, su expresión cambió, pero antes de que pudiera dejar de hablar, la muñeca de Tang San tembló y las cuatro agujas de acero ya habían sido lanzadas.

Aunque esta batalla se trataba de su rostro y si podía aceptar a Ao Tian como discípulo, después de todo era una batalla entre dos niños de siete años. ¿Y si Tang San usaba esa arma para tener bajas?

Solo podía rezar para que el arma de Tang San no pudiera golpear a Ao Tian.

Estas cuatro agujas de acero también fueron enviadas usando el método del vuelo separado de Laoyan, pero la posición de ataque ha cambiado, ya no ataca los puntos de acupuntura de Ao Tian, sino sus extremidades.

La idea de Tang San era muy simple. Mientras las manos y los pies de Ao Tian estuvieran heridos, su poder de combate inevitablemente se vería afectado. Incluso si los dos comenzaran un combate cuerpo a cuerpo, Tang San tendría plena confianza en derrotar a Ao Tian.

Al comienzo de la batalla, Tang San todavía estaba muy seguro, y no se dio cuenta de que algo andaba mal hasta que vio a Ao Tian romper fácilmente su hierba azul plateada.

Esta escena fue similar a la última vez que estuvieron peleando, y los guijarros no pudieron hacer que Ao Tian perdiera su poder de combate por un corto tiempo, por lo que no tuvo más remedio que sacar la aguja perforadora en la parte inferior de la caja de prensa.

Ahora, ha hecho todo lo posible para movilizar toda la fuerza de su cuerpo y la aguja perforadora enviada por el poder de su alma. Debería poder atravesar las defensas de Ao Tian. Si la situación es mejor, penetrará las extremidades de Ao Tian y disparará, por detrás.

En este caso, el poder de combate de Ao Tian inevitablemente se reducirá a más de la mitad.

Aunque es doloroso ser penetrado por la Aguja Penetrante, este tipo de lesión sigue siendo muy fácil de tratar para el Maestro del Alma Sanadora, por lo que Tang San puede usar la Aguja Penetrante de forma segura.

Tang San estaba tan sorprendido como el maestro en ese momento. Ao Tian no se había cultivado, pero ¿por qué su defensa seguía siendo tan fuerte?

Cuando Tang San lo estaba esperando, cuatro agujas perforantes finalmente perforaron a Ao Tian.

Ao Tian todavía no lo esquivó, dos de las cuatro agujas perforantes perforaron su muslo y dos perforaron su brazo.

¡Ding ding ding ding!

Sonaron cuatro golpes de metal, cuatro agujas perforadoras cayeron al suelo y todas las piezas pequeñas del frente se doblaron.

"¿Cómo es posible?", Gritó Tang San en su corazón, no podía creer que ni siquiera pudiera romper las defensas de Ao Tian.

Douluo Leyenda del Dragón AntiguoWhere stories live. Discover now