Capítulo 55-La Llegada De Gu Yuena

254 22 0
                                    

Actualmente en el capitulo 76 en PATREON

https://www.patreon.com/GoldenDragonKing

Al ver la sonrisa de Ao Tian tan cálida como el sol, Hu Liena asintió suavemente y su estado de ánimo nervioso se relajó gradualmente.

Ao Tian extendió su mano y la presionó sobre el hombro de Hu Liena, y su pensamiento espiritual entró en su cuerpo, analizando las características de poder de su cuerpo y alma.

De hecho, si quieres crear una técnica para Hu Liena, la mejor manera es aprender de la técnica del clan de los zorros. Desafortunadamente, Ao Tian no la tenía, por lo que solo pudo crearla de la nada.

Esto no es algo que pueda lograrse de la noche a la mañana, requiere que dedique tiempo y esfuerzo para seguir deduciendo, y también debe seguir experimentando con Hu Liena.

Se estima que sus vacaciones de dos meses solo se pueden gastar en Hu Liena.

Dado que Hu Liena era discípula de Bibi Dong, ella era considerada como la mitad de su discípula, por lo que aún tenía que ayudar.

Su poder divino fluye hacia el cuerpo de Hu Liena desde la palma de su mano, ayudándola a abrir los meridianos bloqueados en su cuerpo.

Los meridianos se desbloquean cuando una persona nace, pero después del nacimiento, respirar el aliento sucio entre el cielo y la tierra, y los meridianos se irán obstruyendo gradualmente. Cuanto menos talentosas sean las personas, más grave será la obstrucción.

A través de la práctica adquirida, se reabrirán los meridianos bloqueados y se expulsarán las impurezas en los meridianos.

El talento de cultivo de Hu Liena es bastante bueno en el continente Douluo, pero el bloqueo de los meridianos de su cuerpo sigue siendo grave.

Ao Tian controló el poder de su poder divino y aplastó fácilmente las impurezas del interior sin dañar los meridianos de Hu Liena y las drenó en sus intestinos.

Si fuera alguien más, como Tang San, que quisiera abrir un meridiano, tendría que soportar el intenso dolor de que el meridiano casi se rompiera.

Pero las impurezas en los meridianos de Hu Liena eran como tofu frente al poder de Ao Tian. Fueron aplastadas fácilmente, y Hu Liena ni siquiera sintió el más mínimo dolor.

Bibi Dong se acercó, miró la cara sonrojada de Hu Liena y preguntó: "¿Cómo está? No duele".

"Sí". Hu Liena asintió levemente y dijo: "No duele, pero se siente cálido".

Ao Tian fue muy rápido, y en solo unos minutos ya había abierto los ocho meridianos en el cuerpo de Hu Liena.

Incluso si no proporciona los ejercicios, la velocidad de meditación y práctica de Hu Liena aumentará mucho en el futuro.

Ao Tian retiró la mano y dijo: "Está bien, regresa primero y te llamaré de nuevo cuando te necesite".

Hu Liena se levantó de la cama y dijo: "Gracias".

Aunque no sabía lo que decía la maestra sobre los ejercicios, podía adivinar que debería ser por su bien.

Y después de que Ao Tian limpiara sus meridianos hace un momento, ahora se siente cálida, ligera y cómoda.

De repente, su bonita cara ruborizada cambió, se agarró la barriga y dijo: "Maestra, luego volveré primero".

Bibi Dong asintió levemente, "Ve".

Hu Liena no pudo soportarlo más y se fue con pequeños pasos apresurados.

Después de que Hu Liena se fue, Bibi Dong miró a Ao Tian con una leve sonrisa y preguntó: "¿Por qué es tan fácil revisar el cuerpo de Liena esta vez? Recuerdo que casi tocaste todo mi cuerpo al principio".

Douluo Leyenda del Dragón AntiguoМесто, где живут истории. Откройте их для себя