Capítulo 56-Dilema

216 16 0
                                    

Actualmente en el capitulo 76 en PATREON

https://www.patreon.com/GoldenDragonKing

Gu Yuena escuchó de Xiao Wu que Ao Tian usaba una identidad de siete años en la academia.

Es por eso que puede reconocer a Ao Tian tan rápidamente.

Gu Yuena no se escapó después de descubrir la llegada de Ao Tian, entonces, ¿De qué se debe preocupar con el mayor Ao aquí?

Senior Ao nunca la Abandonara, ¿verdad?

Al ver al Rey Dragón de Plata, Ao Tian no quiso prestar atención, pero cuando encontró la lamentable apariencia de la otra parte y Xiao Wu, su corazón se ablandó un poco.

Ya sea que lo admita o no, la sangre que fluye en el cuerpo de Gu Yuena es de hecho la misma sangre.

En el momento en que Gu Yuena y Xiao Wu se detuvieron, la persona que gritaba para atrapar al ladrón ya lo había alcanzado.

Se trata de un hombre gordo, de unos cuarenta años, con una gran barriga y bigote en los labios, su apariencia es realmente poco favorecedora y exuda una sensación de miseria todo el tiempo.

La ropa de este hombre es muy hermosa, con una túnica de jade, varios dedos de esmeralda en los dedos y un collar de oro puro colgando de su cuello, lo que le da una fuerte atmósfera de nuevo rico.

No es de extrañar que Gu Yuena eligiera a esta persona.

El gordo de mediana edad jadeó pesadamente y miró a Gu Yuena de cerca. Con ese tipo de mirada, no podía esperar para quitarle la ropa a Gu Yuena y luego comérsela poco a poco.

"Devuélvele el bolso", dijo Ao Tian.

Gu Yuena sostenía un bolso en su mano, pesado, debería haber muchas monedas de oro del alma en él.

Dudó un poco y finalmente se hizo rica. ¿Debería volver así?

Xiao Wu la tocó y le susurró: "Hermana, Ao Tian es muy rico, primero devolvamos el dinero".

"Está bien, entonces devuélvelo". Gu Yuena le arrojó el bolso a la persona de mediana edad, pero ella frunció el ceño y la mirada de este hombre gordo la hizo sentir muy incómoda.

Había muchas miradas de ese tipo en la multitud de espectadores. Ella entendió que estos hombres humanos debían haber tomado un capricho por su belleza y su cuerpo, y querían estar con ella ...

Si no estuviera en el mundo humano, se habría comido a estos tipos desagradables de un bocado, si no estuviera preocupada de que atraería la atención de un maestro del alma humana.

Después de todo, ella ya había planeado quedarse aquí, preparándose para una guerra de desgaste a largo plazo con Ao Tian, así que, naturalmente, no quería ser problemática.

El hombre gordo de mediana edad tomó el bolso, miró a Gu Yuena entrecerrando los ojos, tragó algunas babas y dijo: "Robaste mi bolso, ¿y quieres estar bien cuando lo regreses?"

"Entonces, ¿qué más quieres hacer?", preguntó Xiao Wu.

"Oye, robar dinero es ilegal y debes ir a la cárcel. Pero ... si puedes servirme por un tiempo, no tengo que demandarte".

El gordo tragó saliva mientras hablaba, la mujer frente a él era tan seductora que casi parecía un hada.

Si puedes pasar el Festival de Primavera con ella, déjalo perder la vida por diez años.

Justo cuando el gordo estaba pensando en cosas y esperando que Gu Yuena se ablandara, escuchó una voz algo inmadura pero dominante: "¡Vete!"

Ao Tian solo dijo una palabra, pero fue acompañada por un poderoso aura de maestro espiritual, lo que hizo que los cuerpos de las personas a su alrededor temblarán, entraran en pánico y se retiraran.

Douluo Leyenda del Dragón AntiguoWhere stories live. Discover now