Capítulo 12-Apuesta

327 31 5
                                    

Actualmente en el capitulo 44 en PATREON
https://www.patreon.com/GoldenDragonKing

La sonrisa en el rostro del maestro se congeló, y después de unos segundos preguntó: "¿Por qué?"
Estaba muy desconcertado. ¿No es que las asombrosas teorías que mencionó hicieron que este niño fuera un poco adorado en absoluto?
La expresión de Ao Tian de repente se volvió seria y dijo: "En este mundo, nadie es digno de ser mi maestro".
"¡Arrogante!" Tang San no pudo evitar pensar en esta palabra en su corazón.
El maestro frunció el ceño profundamente y dijo: "Hijos, el cultivo de un maestro del alma no es fácil. Si hay un maestro para guiarlo, el resultado será el doble con la mitad del esfuerzo. Y un maestro del alma solo puede adorar a un maestro en su vida, de lo contrario será intolerable por el mundo. Nadie puede ser mejor que yo".
Ao Tian miró al maestro y dijo: "¿Cómo demuestras que tu teoría debe ser correcta?"
El maestro dijo: "También lo has visto ahora. Puedo inferir el hecho de que Tang San gemelo de espíritus marciales con una sola prueba. ¿No es esto suficiente para demostrar que mi teoría es correcta?"
Ao Tian negó con la cabeza y dijo: "El viaje de la cultivación está lleno de posibilidades infinitas. Tus teorías sólo son adecuadas para personas con aptitudes mediocres para practicar, y son inútiles para mí".
"Es un gran tono, pero está lleno de poder del alma de forma innata. Suena como si fuera único en el cielo y la tierra", dijo Tang San.
Ao Tian miró a Tang San y dijo a la ligera: "El poder innato de mi alma quiere limpiarte, es fácil".
"¿En serio? ¿Quieres practicar?" Tang San no estaba dispuesto a mostrar debilidad, durante mucho tiempo no había podido entender la arrogancia de Ao Tian.
Especialmente porque ahora ha adorado al maestro como su maestro, Ao Tian es irrespetuoso con el maestro, él, como discípulo, tiene la responsabilidad de ayudar a ser justo.
Ao Tian negó con la cabeza y dijo: "Te doy cien años y no puedes ser mi oponente".
"Está bien, no hagas ruido, seguirás siendo compañeros de clase en el futuro." El maestro abrió la boca para hacer una ronda.
Miró a Ao Tian y dijo: "Es mejor para mí hacer una apuesta contigo. Si pierdes, me adoraras de buena gana como maestra, ¿qué tal?"
Ao Tian se interesó y dijo: "Entonces, si pierdes, admites que tu teoría es inadecuada".
"Está bien, es un trato." El maestro sonrió feliz.
"¿Cuál es el método de juego?", preguntó Ao Tian.
El maestro dijo: "Tú y Tang San sois ambos poderes espirituales innatos de décimo nivel. Dentro de un año, Tang San aceptará mis enseñanzas. Después de un año, siempre que tu poder espiritual y tu capacidad de combate real superen a Tang San en la misma cantidad, ganarás. De lo contrario, contaré como ganador".
El maestro tenía plena confianza en su corazón, e incluso había descubierto la dirección de desarrollo de Blue Silver Grass de Tang San. En el caso del vertido único, el maestro espiritual del sistema de control era el más fuerte.
Por lo tanto, sintió que con su propia teoría, se había hecho invencible.
Incluso sintió que esto era un poco intimidatorio.
Pero piénselo, esto también es por el bien de este niño arrogante, y se sentirá aliviado.
"Esta apuesta es interesante, Yo Ao Tian acepto, así que prepárate para ceder", dijo Ao Tian.
"Humph" Tang San no pudo evitar resoplar con frialdad.
Este niño ha sido desafiante muchas veces, y su tono es aún más impactante, no entiende qué tipo de tutoría puede enseñarle a un niño tan descortés.
El maestro está de buen humor. Hoy es su día más feliz en muchos años. No solo ha aceptado a un discípulo genio Tang San, sino que incluso otro joven genio está destinado a estar en su bolsillo.
"Vamos, te llevaré a la Oficina de Asuntos Académicos para informar". El maestro sonrió y tomó la mano de Tang San.
Ao Tian lo siguió tranquilamente, sus ojos destellaron a través de la academia, y los estudiantes que perseguían las escenas de escenas divertidas lo hicieron sentir conmovido.
Después de tantos años, no esperaba que hubiera un día para regresar al campus.
Notting College no es muy grande. Las áreas principales en el interior son edificios de enseñanza, patios de recreo y dormitorios. El resto del área es relativamente pequeña.
La universidad estipula que todos los estudiantes deben permanecer en el campus, incluso si su hogar no está lejos de la universidad, y deben aceptar una gestión unificada.
En poco tiempo, el maestro llevó a Tang San y Ao Tian al frente del edificio de enseñanza.
La oficina de la Oficina de Asuntos Académicos está en el primer piso del edificio de enseñanza, y ya hay maestros para recibir a los nuevos estudiantes de este año.
El maestro y el maestro de recepción en el interior se conocen entre sí. Le entregó el certificado de Tang San a un maestro que parecía tener más de sesenta años y dijo: "Director Su, por favor registre a este niño".
"Tang San, tengo algo que hacer, así que me iré primero y te buscaré más tarde".
"Buen maestro", asintió Tang San.
Después de que el maestro se fue, el director Su recordó: "Mi hijo, ese no es el maestro de nuestra universidad, así que no ladres en el futuro".
Tang San dijo: "Ya lo he adorado como maestro".
El director Su y los otros dos profesores de veintitantos se veían raros y parecían contener una sonrisa.
"¿Realmente adoras a la Maestra como maestro?", el director Su no pudo evitar preguntar.
"¿Hay algún problema?", preguntó Tang San.
"No, no, estás contento, te ayudaré con los procedimientos ahora", dijo el director Su.
Un joven maestro todavía no pudo evitar decir: "Tang San, le recuerdo amablemente que si usted hace de aprendiz de maestro, cada estudiante sólo puede adorar a uno. El maestro no es un maestro en nuestra universidad y nunca ha enseñado a los estudiantes. Creo deberías pensarlo detenidamente. "
"Ya lo he considerado", dijo Tang San a la ligera, ha visto la erudición del maestro, así que, naturalmente, no se rendirá solo por estas pocas palabras.
La directora Su miró al joven que acababa de hablar y dijo: "Tu espíritu de artes marciales es Blue Silver Grass , y es apropiado adorar a la Maestra como maestro. Esto es lo tuyo, puedes ir al dormitorio, donde la maestra lo arreglará".
"Gracias" Tang San tomó los artículos recién nacidos, se dio la vuelta y salió.
Ao Tian no entró y siguió de pie en la puerta mirando.
Tang San miró débilmente a Ao Tian y estaba a punto de irse, pero la débil voz de la Oficina de Asuntos Académicos lo detuvo.
"Inesperadamente, el maestro puede recibir discípulos, jajaja … Es tan divertido".
"Ese chico fue engañado por él, ¿verdad?"
"Síguelo, ese chico es un desperdicio de artes marciales, y encaja bien con el invencible maestro de la teoría, jajaja ... Solo quiero reírme cuando pienso en las diez competencias básicas de las artes marciales del maestro, que lo hace ¿Él cree que es? Un payaso ".
El director Su lo regañó: "Cállate, el maestro es amigo del director, pero no es algo que puedas evaluar a voluntad".
En el interior reinaba el silencio.
Las comisuras de la boca de Tang San se levantaron levemente, revelando un rastro de sarcasmo y desdén. En su opinión, las pocas personas dentro eran verdaderos payasos.
El maestro puede ver el secreto de sus espíritus gemelos con una sola prueba. ¿Sería simple?
Tang San miró a Ao Tian a la ligera, preparándose para irse.
Su apariencia obviamente no puso a Ao Tian en sus ojos.
Ao Tian se alegró de inmediato y dijo: "Tang San, la teoría del maestro no es necesariamente correcta. Y escuché que el maestro solía trabajar en el Salón Wuhun, pero debido a la intención de profanar al santo, el Papa actual, fue expulsado del Salón Wuhun ".
Tang San se detuvo, volvió la cabeza violentamente, sus ojos estaban mirando a Ao Tian, dos luces púrpuras parpadearon en sus ojos, una especie de fuerza opresiva presionando hacia Ao Tian.
"¡Discúlpate!" Tang San dio un paso adelante, furioso, y sus palabras estaban llenas de órdenes.
"Estoy diciendo la verdad, ¿por qué debería disculparme?" Ao Tian miró a Tang San con interés.
"Insultar a un maestro es como insultar a un padre. ¡Si no te disculpas, te golpearé para disculparte, para que puedas disciplinar a tu hijo inculto por tus padres!"
Tang San vigorosamente agitado, sus ojos eran como dos espadas afiladas, extremadamente disuasorias.
Si se trata de un niño medio, se estima que ha estado temblando de miedo.
Ao Tian no se conmovió y sonrió: "Entonces puedes intentarlo".

Douluo Leyenda del Dragón AntiguoWhere stories live. Discover now