Capítulo 11-La Ambición Del Maestro

350 29 1
                                    

Actualmente en el capitulo 43 en PATREON

https://www.patreon.com/GoldenDragonKing

Ao Tian, que los seguía, se detuvo de repente y se volvió para mirar hacia atrás.
En la esquina más alejada de la calle, una figura corpulenta estaba envuelta en una túnica negra, mirando a Notting College.
Ao Tian también sintió un poder mental que pertenecía al Título Douluo irradiando desde la figura de la túnica negra, y lo arrastró a través de la Notting Academy.
Ao Tian retractó su mirada y continuó siguiendo al maestro y a Tang San.
Sabía que la persona que los miraba era Tang Hao, el primer genio de la Escuela Clear Sky en cien años, y el hombre fuerte titulado de Clear Sky Douluo.
"Maestro, gracias", dijo Tang San con gratitud.
El maestro bajó la cabeza y sonrió: "Te equivocas, no soy profesor en Notting College".
"¿No te referías simplemente a representar a la academia?" Tang San estaba desconcertado.
El maestro sonrió, negó con la cabeza y dijo: "No es necesariamente el maestro quien puede representar a la academia. Solo soy un invitado aquí, y todos los demás me llaman el maestro".
"¿Entonces por qué te llaman maestro?"
"Porque he estudiado artes marciales durante décadas. En el continente Douluo, en términos de conocimiento de las artes marciales, lo llamó el segundo, y nadie se atreve a llamarlo el primero". La voz del maestro se elevó un poco más, y él era invisible Después de una mirada, descubrió que Ao Tian lo estaba siguiendo, y estaba un poco satisfecho.
Originalmente, de acuerdo con su temperamento, no hablaba con tanta locura.
Pero la situación de hoy es un poco diferente, se ha decidido aceptar a estos dos niños como discípulos.
Es solo que el niño detrás es un poco incómodo, por lo que solo puede mostrar su profundo conocimiento.
Es fácil para los niños admirar a las personas poderosas, él se comporta un poco mejor y tal vez estos dos niños lo adorarán obedientemente como maestro.
Un talento tan bueno, si lo enseñaran otros profesores, sería un malentendido y una pérdida de este talento incomparable.
Solo él está calificado para ser el maestro de estos dos niños y entrenar a estos dos niños para que se conviertan en hombres fuertes sin igual.
El maestro apretó los puños involuntariamente. Otros lo llamaban maestro, pero él sabía que esto era solo una burla. A excepción de la mujer de ese entonces, nadie reconocía su teoría y muchas veces lo consideraba una broma.
Contuvo un suspiro en su corazón, lo había estado conteniendo por más de diez años, hoy finalmente vio la esperanza de levantar su rostro.
Mientras estos dos niños puedan ser aceptados como discípulos y usen sus teorías para entrenarlos para que se vuelvan super fuertes, entonces aquellos ignorantes que se ríen de él cerrarán la boca de vergüenza y no mostrarán confianza en sí mismos.
"Bibi Dong, ni siquiera me diste la oportunidad de explicarte, un día, me pondré de pie frente a ti en el pasillo ..." pensó Yu Xiaogang.
Tang San frunció el ceño, las palabras del Maestro, sin importar cómo escuchara, parecía estar fanfarroneando.
Me atrevo a decir que mi conocimiento de Wuhun es el primero en el continente, este tono es demasiado arrogante.
El alma de Tang San ya era un adulto de unos treinta años, pero no era un niño de seis años que no entendía nada, no era tan tonto.
Por un tiempo, algo de la buena voluntad que acababa de desarrollar hacia el maestro desapareció rápidamente.
Ao Tian estaba mirando el teatro detrás, sonriendo sin decir una palabra.
Los tres caminaron hacia la sombra de los árboles al costado del camino, y el maestro de repente se sintió un poco extraño al ver que Tang San y Ao Tian no hablaban.
"¿No lo cree?", preguntó.
Tang San sacó la mano que sostenía el maestro y dijo: "Maestro, gracias por ayudarme en este momento y por traerme. Creo que voy a informar ahora".
El maestro estaba atónito. Esta no parecía ser la reacción de un niño de seis años. ¿No debería adorarlo?
Giró la cabeza para mirar a Ao Tian, solo para descubrir que Ao Tian tenía una leve sonrisa en su rostro, que parecía ser algo burlón.
Al ver que Tang San estaba a punto de irse, el maestro estaba ansioso y rápidamente dijo: "Tang San, ¿puedo decir que eres el tercer alma gemela de artes marciales en el continente en cien años?, sin enseñanza correcta, harás muchos desvíos en la cultivación. También desperdicias tu gran talento".
Tang San, que acababa de levantar el pie y estaba a punto de irse, inmediatamente lo retrajo, se volvió para mirar al maestro con asombro y silenciosamente levantó su mano izquierda, listo para lanzar un golpe fatal en cualquier momento.
El maestro no sabía que ya estaba parado frente a la puerta fantasma. Vio que Tang San se sentía atraído por sus palabras, sonrió de inmediato y dijo:
"¿Te estás preguntando por qué conozco el secreto de tus artes marciales gemelas?"
Tang San no habló, mirando al maestro de cerca, solo Ao Tian podía sentir la intención asesina oculta en lo profundo de sus ojos.
Mientras el maestro muestre un rastro de malas intenciones, Tang San lanzará un ataque sin dudarlo. Su padre le dijo que el secreto del Clear Sky Hammer no debe ser revelado.
La ubicación de la estación de Tang San es muy inteligente, solo para usar al maestro para bloquear los ojos de Ao Tian detrás de él, incluso si el maestro muere, nadie descubrirá que lo mató.
¿Cómo podía un niño de seis años matar a un adulto, y el adulto seguía siendo un maestro espiritual?
Al ver que Tang San no hablaba, el viejo maestro dijo: "Dije que en términos de conocimiento de las almas marciales, nadie se puede comparar a mí. Puedo inferir sus almas marciales gemelas basándome solo en su prueba. El secreto de mi vida, de lo contrario no merezco que me llamen maestro".
"Una vez investigué ..."
"De acuerdo con las diez competencias básicas de Wuhun que he estudiado ..."
El maestro habló sobre muchos conocimientos profesionales, analizó sus propias inferencias y dijo la verdad.
Tang San bajó el brazo, sus ojos se calmaron y dijo: "Hay excepciones para todo, ¿tal vez yo soy la excepción fuera de tu teoría?"
El maestro negó con la cabeza: "Imposible. Durante los últimos 100 años, ha habido diecinueve poderes anales innatos en el continente Douluo. He estudiado cuidadosamente todos sus espíritus, y todos son espíritus poderosos. Y tu Hierba Azul Plateada es un alma marcial muy ordinaria, y es imposible que cumplas con las condiciones del poder innato del alma plena, por lo que concluyó que debes tener otra poderosa alma marcial ".
Al mirar la mirada del maestro, Tang San gradualmente se volvió respetuoso. De repente, dio un paso atrás, se arrodilló con un golpe y golpeó la cabeza tres veces contra el maestro.
El maestro estaba atónito, sin entender por qué Tang San de repente se arrodilló y se inclinó ante él.
"¿Qué estás haciendo?" Rápidamente fue a tirar de Tang San.
Tang San se mostró firme y lloró respetuosamente: "Maestro, estoy dispuesto a aprender de usted, puede aceptarme como discípulo".
En solo unos minutos, se ha visto abrumado por el rico conocimiento teórico del maestro, ya tiene un talento poderoso y lo que le falta es el conocimiento de la cultivación.
Con un hombre tan sabio como maestro, evitará muchos desvíos.
El maestro sonrió muy satisfecho y tiró a Tang San hacia arriba, diciendo: "Incline la cabeza es la etiqueta para adorar al emperador y sus padres, solo tienes que hacer una reverencia".
Tang San se veía serio y dijo: "Siendo maestro por un día y padre de por vida, debería darte este gran regalo".
El maestro de repente pareció emocionado y se rió: "Está bien, muy bien, realmente acepté a un buen discípulo".
Tang San también sonrió, originalmente todavía estaba un poco confundido sobre la próxima vida universitaria.
Ahora, después de adorar al maestro como maestro, de repente tuve una dirección.
El maestro de repente recordó que había otro pequeño genio y se dio la vuelta rápidamente, mirando expectante a Ao Tian.
Tang San frunció el ceño ligeramente, preguntándose si era por la negativa de Ao Tian de mostrar el Espíritu Marcial al maestro antes, no le gustaba un poco este niño guapo.
Tang San también adivinó lo que el maestro quería para aceptar a Ao Tian como discípulo.
Ao Tian sonrió, mirando al maestro.
El maestro dijo: "Ao Tian, si también quieres convertirte en un poderoso maestro del alma, entonces aprende con Tang San y sígueme".
Ao Tian negó con la cabeza, sonrió y dijo: "Lo siento, me niego".

Douluo Leyenda del Dragón AntiguoWhere stories live. Discover now