Cuando CJ volvió al Calígula, se escuchaba "My Lovin' (You're Never Gonna Get It)", de En Vogue, Salvatore ayudaba a Maria con su puntería, y Maccer al preguntar si podía irse, Salvatore lanza el cuchillos sobre sus bellotas, y al ver el cuchillo, le dice: maldito imbecil, me acabas de dar en mi manguera.
Y cuando CJ se aparece, le dice que no se equivoco sobre el, y le dijo que era hora de que los Forelli, supieran lo que era fastidiarlo a el, y le dio la propuesta de atacar el bistró Saint Mark's, y CJ al escucharlo, le dice que necesitaría refuerzos.
Y cuando le da a escoger, dijo que se llevaba a Paul, Maccer y Ken, y al estar afuera, los tres se suben a un Sentinel, y CJ les sugiere que se fueran de la ciudad y que estaría en contacto, y Maccer al preguntar si estaría bien sin ellos, Ken le dice que si.
Y en el momento que se fueron, CJ se dirigió al aeropuerto, y al llegar, se sube al avión para dirigirse a Liberty City, y cuando llego, se dirigió al bistró de Saint Mark's, entra en el lugar y alguien armado le dice: es una función privada, solo con invitación.
Y el dice que Salvatore decía otra cosa, y en ese instante, CJ elimino a todos los Forelli del local, y al acabar con todos, incluido a Marco Forelli, regreso a la ciudad, y al salir del aeropuerto, Leone le dice que todo el mundo decía de lo que hizo.
Y al preguntar si se encargo de los tres, el le hace creer que no escucharía mas de Ken, y Salvatore sugería que mantuvieran la distancia por un tiempo, luego de eso, Woozie lo llama para decirle si iban a hacer el robo, y CJ le dice que todo estaba listo para el robo.
Luego de eso, Sweet lo llama, para decirle que estaba encerrando entre dos lunáticos, y que todo el mundo quería pisotearlo, y al preguntarle si cuidaba de Kendl, el le dice que ella lo estaba haciendo.
Y al decirle que lo iba a sacar de la prisión, el dice que no podía, y dijo que iba a hacer todo lo posible, y Sweet que ya perdió toda esperanza, y cuando se despide de el, le cuelga.
YOU ARE READING
Grand Theft Auto: San Andreas
Mystery / ThrillerHace cinco años Carl Johnson huyó de los rigores de vivir en Los Santos, San Andreas, una ciudad destrozada por las bandas, las drogas y la corrupción en la que las estrellas de cine y los millonarios hacen lo posible por evitar a los traficantes y...