Misión 49: Motociclista De Escolta (Outrider)

15 0 0
                                    

Al día siguiente, Jizzy llama a CJ, para decirle que Méndez y Toreno, requerían de su ayuda, y le pide que fuera a la gasolinera en cuenca de pascua, y que lo esperaban en un sedan de cuatro puertas.

Y cuando CJ llego, vio que habia un Washington estacionado, y en el momento que se sube, T-Bone lo agarra de sorpresa, y le dice: eres un policía o un encubierto, y CJ al no entender, Méndez le dice: crees que puedes fastidiarme, luego dice: te volare la cabeza, y luego matare a toda tu familia, imbecil.

Y mientras le decía que se creía que podía venir y amargarle la paciencia, le dice que sabia su forma de jugar, y CJ al no entenderle, le hace recordar que lo estaba ahorcando, y al preguntarle para quien trabajaba, el dice que para nadie.

Y al soltarle, Méndez le pide a Carl que lo viera, y el le dice que intentaba hacer algo de dinero y quedarse callado, y luego de eso, Méndez dice que casi lo mataba y que en el negocio que estaba, se tenia que ser precavido. 

Y cuando Mike se aparece, pregunta si ya estaban listos, y Méndez dijo que si, y cuando Mike se sube al auto, van de camino al cargamento, y al llegar a donde estaba la furgoneta, Toreno le pide a CJ, que se suba a la moto y que se asegurara de que el cargamento llegara a la fabrica. 

Y al salir, le dice que lo tenia en la mira, y cuando CJ se sube al Sanchez, se encarga del primer bloqueo que estaba en King's, y al acabar con los Da Nang, va al segundo bloqueo en Doherty, y luego de eso, va por el ultimo bloqueo, y una vez que acabo con todos, la furgoneta llega al punto de encuentro, y CJ dice que lo consiguieron, pero que tenían que irse, porque la zona iba a estar repleta de policías.       

Grand Theft Auto: San AndreasWhere stories live. Discover now