Cuando CJ fue a la casa de Sweet, Smoke le dice a Sweet, de que el respeto tenían que ganárselo, al igual que dinero, y cuando Sweet le dice a Smoke, de que no lo respetaba, el dice que estaba hambriento.
Y al explicarle a Carl que estaba hambriento, Ryder sugiere ir por tacos, pero Sweet al decir que no, Smoke sugiere el pollo, y al subirse al Greenwood, CJ pregunta sobre como ocurrio la muerte de Beverly.
Y explicaron de que iban por Sweet y que vieron un Sabre Verde en acción, y al llegar a Cluckin' Bell, se escuchaba "B.Y.S.", de Gang Starr, y el atendedor, les pregunta su pedido, CJ pide un numero 9, Ryder pide uno similar, Sweet pide un numero 6 con salsa extra.
Y Smoke dice: que sean dos números 9, un numero 9 largo, un numero 6 con salsa extra, un numero 7, dos números 45, con queso y soda grande, y mientras esperaban, CJ le pide a su hermano de que le dijera sobre su madre.
Y Sweet le dijo que lo sabia, pero no quería pensar en eso y de que no se entero de lo ocurrido hasta que sucedió, y al recibir su comida, se estacionan, y cuando iban a comer, ven a los bandejas de kilo, rodando por la zona.
Y al darse cuenta de que iban al vecindario, empiezan a dispararles, y al acelerar, empiezan a disparar, y cuando le dicen a Smoke de porque no disparaba, el dice que estaba disfrutando su aperitivo.
Y cuando le piden que dejara de comer, el dice que lo estaba disfrutando, y al acabar con ellos, van de vuelta a Grove, y Smoke dice que disfruto su aperitivo, y cuando los otros se quejaban de el, regresan a casa.
Y al llegar, Sweet dice si pasan a tomar algo, Smoke dice que quería volver a casa, y al pedirle a CJ que lo lleve, Sweet y Ryder se bajan, y durante su recorrido a Idlewood, CJ le pregunta a Smoke sobre lo ocurrido, el dice que mientras comía algo, mientras que todos se quedaban sin ella, significaba que iba por buen camino.
Y CJ al confundirse, Smoke dice que era algo de poesía, y cuando le pregunta porque se alejo del Grove, el dice que su tía le dejo algo de dinero, pero los de Grove estaban en su corazón, y al llegar, Smoke le da las gracias a CJ, y cuando dice que deseara que Sweet pensara igual, Smoke le dice que seguía afectado por lo de su madre, luego de eso, Sweet le llama CJ, para decirle que pasara por el gimnasio de Ganton, para que se consiguiera el físico de un gánster.
Nota: después de esto, los gimnasios estarán disponibles
ESTÁS LEYENDO
Grand Theft Auto: San Andreas
Mystery / ThrillerHace cinco años Carl Johnson huyó de los rigores de vivir en Los Santos, San Andreas, una ciudad destrozada por las bandas, las drogas y la corrupción en la que las estrellas de cine y los millonarios hacen lo posible por evitar a los traficantes y...