11 𝔗𝔞𝔫 𝔠𝔢𝔯𝔠𝔞

121 22 19
                                    

ᣃ⚓Dylan ⚓

Paso las fotos de mi móvil, mientras río como tonto viendo las últimas fotos tomadas a Sedna, casi todas son haciendo alguna mueca o siemplente sonriendo, es tan divertida y linda sin proponérselo que duele. Es tierna de una manera perfecta , para otros resultaría algo boba pero para mi es encantadora. Me detengo en una que le tomé mientras hablaba con Deborah, sonriendo , siendo feliz. Sus ojos tan llenos de vida , sus dulces labios estirados en una sonrisa, es justo lo que imaginas de niño que es una sirena, el ser más hermoso del mundo.

—Por fin te veo. —La voz de Betty consigue que quiera volver  coche, me espera un fuerte pelea puedo sentirlo, guardo el móvil a toda velocidad , lo último que necesito es que vea una foto de Sedna—Llevas días desaparecido.

—He estado ocupado. —Trato de sonar calmado.

—Si claro, ocupado con tu prima. —Recuerdo que Debbs me había dicho que presentaron a Sedna como mi prima. —Sin tiempo para tu novia. —Me reclama y hago un enorme esfuerzo por no poner los ojos en blanco —¿A caso me estás siendo infiel con la mascota de los profesores, con la nueva integrante de tu grupo de inadaptados? ¿Con Marnie?

—Betty por favor. —Enserio sus reclamos estúpidos comienzan a cansarme.

—¡Tienes que estar ocupado conmigo! —Grita de la nada y todos en el pasillo miran hacia nosotros —¡No con ella!

—Solo es mi amiga.

—No me importa. —Toca mi pecho con su índice. —A partir de hoy no te le acercas más ni a ella, ni a Deborah.

—Si claro. —Quito su índice de mi pecho. —Cuando se te pase la pataleta, me llamas.

Sé que debería hablar con ella, que no estoy siendo un buen novio, pero ella no puedo imponerme de quien soy amigo y de quien no, además sus continuos reclamos comienzan a cansarme, sin contar el hecho de que debo mantener a Sedna lo más alejada posible de su hermano.

Aunque todos la tildan de rubia plástica y malvada en el fondo es buena persona , lo vi y es la razón por la que decidí empezar una relación con ella. Porque debajo de todo ese rosa y purpurina artificial, está la chica que alimenta las avecillas, que se preocupa por el lesiones ambiente , que un día casi es atropellada por salvar a un crío, solo que se ha puesto la máscara de chica mala.

Lo mejor y mas sano dejarla  será lo mejor, por ella, por mi y por Sedna. No quiero, ni deseo, mucho menos necesito una relación tóxica en estos momentos y por lo que veo, estamos a nada de volverla así con mis secretos y con sus reclamos. Porque a pesar de tener la máscara de chica mala con el mundo , conmigo, jamás se la quita al contrario de lo que había pensado que pasaría.

Con el humor arruinado llego a mi casa luego de un largo día en la escuela y en los entrenamientos, solo deseo un baño relajante para luego ponerme a estudiar para el examen de biología que tengo pronto.

No hay rastro de mi padre por la cocina,ni de la señora Rogers, solo veo un pastel recién hecho y sé que fue ovra de ella , él debe estar en casa de la señora Mitchel, últimamente pasa mucho tiempo allí. Pero él se niega a admitir que le gusta, creo que está en la etapa de negación.

Subo las escaleras a toda velocidad dispuesto a buscar la ropa para ir a darme un baño cuando todo mi humor mejora de un tirón.

Ese es el efecto que tiene Sedna en mi, el hecho es escucharla cantar en mi cuarto es un bálsamo para todas mis molestias, su voz es la más relajante y hermosa del mundo. Abro con cuidado la puerta y la recuentro acostada boca abajo en mi cama con las piernas cruzadas y levantadas, la típica pose de las sirenas en las fotos, solo que ahora tiene piernas... «Y qué piernas»Mi portátil está abierto frente a ella y la veo tocar repetidamente un botón, mientras sigue tarareando.

Canción de Mar ©✔ Where stories live. Discover now