09𝔄𝔠𝔢𝔭𝔱𝔞 𝔢𝔩 𝔳𝔦́𝔫𝔠𝔲𝔩𝔬

165 21 14
                                    

ᣃ⚓Dylan ⚓ᣄ

Debo admitir que llegar a mi habitación y encontrarla absolutamente vacía, sin mi compañera de cuarto chapoteando entre las aguas de mi Jacuzzi, me resulta demasiado extraño. Es como si de repente la vida del lugar hubiera desaparecido.

-¿Y la sirena? -es la pregunta hecha con desconfianza por parte de Marnie, quien inspecciona todo con la vista al igual que un escáner .

Por un momento tengo la sospecha de que mi padre podría estar haciéndole alguna revisión o algo, pero la piscina estaba vacía cuando entramos y tengo una rara sensación de malestar bajo mis costillas. Creo que no soy capaz de razonar debido a la confusión que me abarca.

-No lo entiendo -murmuro, empezando a desesperarme- Yo la había dejado aquí.

La chica ante mí pone los ojos en blanco a la vez que se cruza de brazos.

-Por favor "inserte meme del gato" -puedo notar que comienza a exasperarse, pero lo último que me interesa en este instante es ella y su insufrible carácter- Hasta ahora las sirenas no pueden volverse invisibles, así que dudo mucho que esté en el Jacuzzi. Deja de mirarlo y búscala.

-¡Tampoco es como si caminara! -odio gritar, sobretodo gritarle a las mujeres, pero no estoy de humor para sus reclamos. Mi prioridad es encontrar a Sedna-¿Crees que esa gente pudo habérsela llevado? -pregunto, llevándome las manos a la cabeza y tirando de mis cabellos como si eso me otorgara una solución.

-Lo dudo -responde, buscando no se qué en el suelo y caminando por mi habitación como si fuera su casa-cEllos no romperían la ley tan directamente.

-Voy a llamar a mi padre. A lo mejor él se la llevó a otro lado, él atendía su cola.

Sus ojos oscuros se vuelven directamente a mí. También noto preocupación en su mirada, no la conozco, pero sin duda está en el equipo de los buenos, de los que queremos ayudar. Sino ¿Porqué me habría salvado?

-Llámalo -susurra con una expresión teñida de esperanza- Llama también a tu amiga. Ella podrá ser de ayuda.

Al cabo de media hora están todos en mi casa. Marnie se encarga de explicarles todo a mi padre y Debbie, porque la verdad, yo me encuentro un tanto indispuesto. La sensación de desespero es horrible, como si estuviera perdido, sin ni siquiera entender la razón. Puede que Sedna sea importante para mí y que su ausencia me moleste mucho, pero hay sentimientos en estos momentos que no son míos. Me cuesta centrarme. Me siento confundido y solo a pesar de estar en una sala llena de personas.

-Vale, solucionaremos esto -escucho la voz de mi progenitor y el resto que estaban hablando sin coherencia se detiene- Lo primero será concentrarnos en Dylan.

-¿En Dylan? -siento la confusa mirada de todos sobre mi persona- ¿Qué pasa con él?

-Sedna lo marcó -explica Deborah y noto lo angustia en su voz- Están...

-Conectados -interrumpe la de cabellos rizados, captando la idea al instante- Eso significa que hay bastantes oportunidades de encontrarla antes de que algún demente lo haga.

-Primero descubrir cómo se fue -la interrumpo- Dudo que con una cola de casi veinte kilos pueda llegar muy lejos.

-Está claro que se fue andando -me interrumpe mi padre y ahora quien lo mira raro soy yo- Sedna debe ser de las pocas sirenas que poseen la habilidad de cambiar. Guirnalda la tenía... -explica-Pueden ser familia, es hereditario -mira hacia la angustiada Deborah que está destrozando sus uñas con los dientes- Eso confirmaría algunas de mis sospechas.

Canción de Mar ©✔ Where stories live. Discover now