Capítulo Especial

2K 223 10
                                    

Especial ChanSeung

La vida de Chan siempre fue difícil, desde pequeño había perdido todo lo que tenía validez, le arrebataron a sus padres como si de un juguete se tratara. La mayoría de las veces pensaba que era su culpa, pero con el tiempo la idea de corromper esa barrera entre el bien y el mal se iba haciendo cada vez más grande.

La idea de crecer y hacer justicia por la vida de sus padre nunca abandonaron su cabeza, no eran pensamientos sanos para un niño de 4 años, no, no estaba bien.

Él estaba mal, era un niño que sufrió un trauma que debió ser atendido inmediatamente, sin embargo, no fue así. Las personas a su al rededor creían que con un poco de amor y palabras de "estarás bien" podían hacer cambiar aquel sentimiento amargo dentro de aquel niño.

El Chan de cuatro años estaba roto.

Cuando la policía encontró al pobre niño lastimado, llenó de sangre y asustado supieron que no había sido un accidente.

La CIA se había encargado de investigar adecuadamente aquel caso, trataron de hallar pruebas que demostraran que alguien mato a aquellos señores.

La única evidencia que tenían era la de un niño de cuatro años que había estado en el accidente y se había golpeado la cabeza, la corte podía pensar que el pequeño estaba fingiendo todo.

Sin embargo, un policía en particular se encargo de confiar plenamente en el niño, trato de darle su confianza para que el pequeño se abriera mentalmente con él.

SeungMin se encargó de revisar ese caso de pies a cabeza, se encargo de aquel pequeño niño, lo llevó a una casa hogar para que lo cuidaran mucho mejor. Sin embargo, SeungMin no podía dejar de lado la mirada de súplica del menor, no quería que lo dejarán solo rodeado de un montón de niños que no conocía.

Seung lo iba a ver todos los días a esa casa, ya sea de día, tarde o noche, el mayor siempre estaba listo para ir a ver al pequeño niño. Cuando sus horas en su trabajo terminaban siempre aprovechaba para ir a verlo y hacer sentir bien al niño, al menos hacerle ver que aún tenía de alguien.

Cuidaba de él como si fuera su hijo, lo alimentaba y jugaba con él, podía identificar que el niño solo necesitaba amor, mucho amor en esos momentos. Y ayuda, pero era algo que los cegaba a ambos.

Voy a ciudar de ti ¿si?–. Dijo SeungMin mirando al menor.

El niño dudoso asintió y dijo: —No seré una molestia para Hyung.

Nunca serás una molestia pequeño –. El mayor sonrió tomando entre sus manos una mejilla del menor —Será una maravilla cuidar de ti siempre.

El pequeño sonrió felizmente mostrando todos sus dientitos.

Con los años, cuando fue el cumpleaños número 10 de aquel niño, SeungMin como era costumbre siempre llevaba un pastel, para que él y aquel niño comieran juntos y pidieran un deseo.

Pero eso no fue lo que paso, SeungMin se llevó la gran sorpresa de que aquel niño había huido. Las señoras encargadas de aquel hogar habían dicho que el pequeño no estaba por ningún lado, lo habían buscado por todos los rincones con aquel lugar y nunca lo encontraron.

Ese día SeungMin mandó a sus policías a buscar al niño por todos los alrededores y más allá de la ciudad.

Pero nunca lo encontraron, día y noche durante un mes seguido lo estuvieron buscando, hasta que el jefe le ordenó parar esa búsqueda y ponerlo a hacer su verdadero trabajo.

Lo único que conservaba de Chan era una pequeña nota, "Gracias por salvarme, pero ahora lo tengo que hacer yo" decía aquel papel arrugado, escrito con crayolas de colores y unas cuantas letras grandes y pequeñas.

Archivo 12-B: El Caso de Lee KnowDove le storie prendono vita. Scoprilo ora