Capítulo 4

3.3K 466 115
                                    

🐿️🐇

Sus ojos se posaron de nuevo en aquella carpeta, unas fuertes ganas de salir corriendo y votar aquel pedazo de papel se apoderaron de él, pero no lo hizo. Tenía curiosidad de saber que era lo que MinHo hizo alguna vez cuando estaban juntos.

Suspiro cansado, azotó la carpeta en la mesa de metal y paso sus pequeñas y regordetas manos por sus ojos, estaba frustrado, cansado, y sobre todo lastimado.
Quería -por alguna extraña razón- volver a verlo para poder preguntarle el porqué de todo eso. Porque le había ocultado tantas cosas.

Ahora tenían un poco de sentido aquellas palabras que anteriormente le había dicho.
Suspiro cansado y abrió de una vez aquella carpeta.

Lo primero que vio fue fotos poco reconocidas de MinHo, en algunas su rostro no se alcanzaba a ver.
Fue a su expediente y lo leyó con la mirada.

Lee Know. Terrorista (2012)
Grandes fuentes nos confirman ser traficante de armas y drogas.

(2013)
Fue atrapado durante la trata de blancas, asesinatos hacía personajes importantes.

(2014)
Acusado de robar bancos con suma seguridad, explotar edificios para la recreación de nuevos para crear armas de combate.

(2015)
Buscado en Rusia por matar a la hija del agente municipal. Vender drogas a extranjeros y por radicar el crecimiento de empresas de los "Z"

(2016)
Acusado de subir vídeos no aceptables para todo el público, una multa por parte de la "DeepWeb" por advertencia de sus vídeos no admitidos.

(2017)
Buscado por dejar libre al psicópata "Felix" quien estaba en términos de revisión, reclutando así a dos personas más para ser parte de su equipo.

JiSung rió secamente, sus ojos estaban cristalizados y quería llorar, pero no lo haría, jamás pensó que MinHo llegara a ser este criminal, ahora entendía su indiferencia en algunas ocasiones.

Azotó sus manos en la mesa y de pura furia tiro todo lo del escritorio, papeles y lapiceros salieron volando por la furia de JiSung.
Él menor estaba enojado, sus mejillas se pusieron rojas del enojo y tenía su mandíbula tensa, se dejó caer en la silla giratoria y recargo su espalda en está.
¿Porque esto le pasaba a él? No recuerda haber hecho algo malo como para que dios lo esté castigando de esta manera.

Y pensar que él tenía esperanzas de volver con MinHo, para que la vida les diera una oportunidad más.
Lamentablemente ya no lo hará.

Las oportunidades no son para siempre, eso JiSung lo entendió cuando supo que MinHo no sería para él nunca más.

De repente, pequeños recuerdos de MinHo y él juntos llegaron a su mente, recordando cuando lo conoció por primera vez, cuando pudo apreciar aquella bella y delicada sonrisa que emanaba de su rostro, MinHo no acostumbraba a soltar carcajadas, eso JiSung lo entendió, pero al menos a su lado MinHo sonrió como nunca lo había hecho.
Recordó cuando MinHo le había hecho un regalo, le había cocinado unos cupcakes de fresa y vainilla para su cumpleaños, ese día se había entregado a él siendo una pareja oficial, y sí. JiSung puede afirmar que MinHo es todo un experto en la cama.

Porque a JiSung le hizo perder la cabeza las 4 veces que lo hicieron, contando la de la primera vez que se vieron.
Y aún que JiSung era tímido, cuando estaba con MinHo no lo era.

Él menor río al recordar todo lo que había hecho alguna vez con MinHo, se preguntaba si al menos MinHo lo extrañaba o si alguna vez lo extrañó.

Y definitivamente sí, porque para MinHo no había persona más real que JiSung, porque durante mucho tiempo estuvo lamentándose por haber desechado del menor de su vida, porque se dio cuenta que estando con JiSung no tiene por qué preocuparse de sus problemas, porque estando con JiSung él no era Lee Know, era Lee MinHo.

Tal vez era mejor quedarse con él menor y nunca haberse alejado, pero todo pasa por una razón.
Y aún que ninguno de los dos sabía porque razón era esa, tenían muy leves esperanzas.

Cuando el reloj marco las 11:30 de la noche, YongBok comenzó a gritar como un loco, saltó de un brinco al sofá y comenzó a bailar algún tipo de danza china antigua, riendo y restregándole en la cara a Chan que él había ganado en call of duty.
MinHo pego un salto en su sillón cuando escucho el escándalo de YongBok, agarró un cojín y con este mismo le pego en el rostro al menor.

—Agh, MinHo hyung — Chillo el menor mientras sobaba su nariz —¿Porque tiene que ser tan violento?

MinHo gruño y se volvió a acomodar en el sillón, Chan sólo río un poco y abrazó al menor por los hombros.

—Tranquilo Bok, me ganaste.

—¡Sisi! Yo gane, yo le gane a Chanie—. Dijo él menor chillando de nuevo y abrazando al mayor por el cuello.
Chan correspondió el abrazo riendo.

YongBok era una persona diferente, Chan y MinHo lo supieron poco después de conocerlo, Bok podía ser una persona muy adorable y un gran hijo de puta a la vez.

—No sé si ustedes no tienen sueño— Gruñó MinHo y se paró de aquel gran sofá.

—No.

—Yo si, iré a dormir, mañana tenemos algo muy importante que hacer—dijo MinHo mientras caminaba hacía su habitación.

—¡¿Iremos por mi conejito?!— gritó Bok emocionado.

—Por tu conejito y por el Agente Han— Afirmó MinHo mientras se encerraba en aquella oscura habitación.
Escucho como YongBok empezó a gritar y a brincar de alegría mientras Chan lo tranquilizaba.

Chan sabía que algo malo iba a pasar, cualquier cosa que saliera de la cabeza de MinHo no era buena.

Mientras tanto MinHo en su cuarto solo se dedicó a salir por la ventana de este y escabullirse por los grandes arboles del lugar abandonado.
Camino alrededor de unos 30 minutos mientras pasaba por ramas y tierra, cruzó toda la línea de árboles y llego al otro lado del lugar.

Metió una mano al bolsillo de su chaqueta y saco un papel doblado, camino por los callejones cercanos a la casa de color verde bajo.
Cuando diviso el gran roble a muy pocos pasos supo que ya estaba cerca de su objetivo.

Sus ojos picaron y sonrió recordando viejos tiempos en aquel lugar, como cuando escaló por las ramas que estaba aún costado de aquella ventana para llegar a JiSung y darle el beso más cursi al estilo de Romeo y Julieta.

O como cuando ambos se sentaron en una de las grandes ramas del roble para apreciar la luna mientras juraban amarse.

Su nariz pico y se rascó con su dedo, se acercó rápidamente y como hace mucho tiempo lo había hecho, subió por aquel lugar hasta llegar a la ventana, dejo aquel papel ahí y de un salto cayó hasta el suave césped.
Comenzó a caminar rápidamente una vez que vio como la luz de aquella habitación se encendía.
Corrió hasta escabullirse entre los matorrales.

Donde te conocí se encuentran tus respuestas, ¿quieres terminar con tus dudas? Entonces ve y lleva a tu amigo él conejo contigo, y si le dices a alguien me encargare de que Felix degolle a Seo poco a poco.

🐇🐿️

Gracias por leer Sunflowers 🌻🌈

Archivo 12-B: El Caso de Lee KnowWhere stories live. Discover now