Capítulo 16

2.2K 320 61
                                    

Parte de ChangBin y YongBok

La incómoda noche había caído, su cuerpo estaba tensó y se sentía adolorido, su brazo parecía querer explotar, hacía frío pues estaban en medio de un gran bosque donde todo era serenó. Sus brazos y piernas temblaban de frío y a pesar de que uno de los terroristas que se encontraban con él había hecho una pequeña fogata su frío no cesaba.

Jadeo un poco al sentir como alguien colocaba una manta gruesa sobre su cuerpo, miró al chico de sonrisa curveada y ojos llenos de brillo.

¿Él es Lee Felix?

Pensó el policía al ver a aquel tierno chico tratando de darle calor.

La mano del mayor se posó en su frente y jadeo preocupado.

—Chanie–. Dijo entre susurros de preocupación su mayor —Mi conejito tiene frío.

ChangBin lo miró avergonzado y asombrado por como lo había llamado segundos atrás.
El otro mayor lo miro y rodó los ojos, saco una pequeña bolsa y le boto una caja azul al castaño.

—Dale eso, tal vez se le quite–. Escuchó como el otro chico decía, espera, ¿acaso ellos se estaban preocupando por él?

Para ChangBin era difícil asimilar esa situación, todo lo que recuerda es que ellos lo llevaron consigo después de aquel momento en que se juntaron con Lee Know.

Había resultado herido y lo trataban de sanar, sin embargo, horas antes de que callera la noche el chico castaño de sonrisa peculiar lo reviso tratando de encontrar algo, y ChangBin sabía lo que buscaban.

Para su mala suerte recuerda que la CIA le había puesto un GPS, sin embargo él sabía que aquel objeto estaba incrustado justo en su herida.

Tenía miedo de que lo supieran y lo mataran, porque hasta ahora ellos lo estaban cuidando. Sin embargo ChangBin no sabía que en realidad YongBok y Chan ya habían encontrado el rastreador, y a pesar de que Chan trataba de luchar contra YongBok para convencerlo de matar a aquel policía el menor jamás bajo la guardia.

"Si usted le hace algo definitivamente no me importará usar mi espada para matarlo" esas eran las palabras que habían salido de la boca de YongBok cuando estaban discutiendo ese asunto.

Chan sabía que su amigo era alguien extraño, pero si YongBok demandaba algo como suyo era imposible que YongBok cambiara de opinión.

Así que Chan se deshizo de la idea de matar al policía y decidió esperar hasta llegar a la casa de Know.

Ahora mismo el pequeño YongBok se sentaba muy cómodamente a lado del policía, quien se encontraba confundido y un poco nervioso por la cercanía del otro chico.

—Me llamo YongBok ¿y tu?–. Dijo amablemente el chico, ChangBin y Chan se sorprendieron por el hecho de que el chico no dudo ni un segundo en decirle su verdadera identidad.

—Uhh, ChangBin–. Susurro el menor apartando la vista de aquel chico.

YongBok sonrió alegré, suspiro un poco y se acurrucó sobre el hombro -que no estaba lastimado- del policía.

—Chanie quiere matarte–. Dijo en un susurro queriendo dormir, su voz se volvió un poco pesada por el sueño —Pero no lo dejaré, nadie te hará nada mientras yo esté aquí.

Término por decir cayendo sobre el policía y durmiendo profundamente.

ChangBin sintió su corazón agitarse y sus mejillas las tenía calientes, ¿cómo era posible que alguien lo pusiera así? Desvío lentamente su mirada hacía el chico que se encontraba descansando en su hombro.

Archivo 12-B: El Caso de Lee KnowWhere stories live. Discover now